El hijo de Will Smith se desnuda para todos sus seguidores


Aunque "ayer" era un niño que acompañaba a su padre en su primer film o incluso era otro infante que aprendía las artes marciales a manos de un nuevo señor Miyagi, "hoy", el hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía de lo más sugerente. El joven ha publicado una imagen en su cuenta de 'Instagram' en la que aparece totalmente desnudo, sin nada de ropa, pero con el encuadre estudiado para no dejar a la vista las partes más nobles de su fisionomía. Sin duda, el retoño del principe de Bel Air ha dejado de ser un niño.

Con un torso envidiable, el modelo de 18 años ha cosechado grandes alabanzas por sus trabajados abdominales reflejados frente al espejo de un baño. Jaden siempre ha contado con el apoyo de sus progenitores y no tiene miedo a mostrarse tal y como es, a pesar de que no todos se sienten cómodos con su particular forma de entender el mundo. “La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste, y sin importar lo que la gente piense”, confesaba el actor en una entrevista.

El mayor de los retoños de Smith hace tiempo que comenzó a causar revuelo gracias a la vestimenta tan poco usual que usa para su edad, utilizando incluso vestidos de mujer y accesorios femeninos que le otorgan ese estilo propio con el que ha conseguido hacerse gracias al paso del tiempo. De esta manera se ha posicionado ante el público como una persona muy carismática al que poco le importa el 'qué dirán'.