Elsa Pataky en El Hormiguero #EHPataky | La Pin-up | Women' Secret y el musical


La actriz llega con un nuevo libro bajo el brazo: 'Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!'


'El Hormiguero' recibe esta noche, a partir de las 21.45 horas, la visita de Elsa Pataky. La actriz acude al programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 para hablar de su nuevo libro, 'Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!'.
En este libro, la continuación del éxito de ventas 'Intensidad Max' que Pataky firma con su entrenador personal Fernando Sartorius, Elsa propone nuevos ejercicios y rutinas para sacar el mayor partido posible a las horas de deporte que podamos dedicar al día, prestando especial atención a la revolución que han vivido en los últimos años el fitness y la alimentación. 'Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!' se fija también en disciplinas muy de moda en estos tiempos, como el kickboxing o el yoga.


Anteriormente como Pin-up


Divertido, osado, atrevido, sexy y con un halo de sensualidad que supura feminidad por los cuatro costados. Todas estas palabras sirven para definir a la perfección 'We are sexy women', el primer musical creado por la firma Women'secret. Dirigido por Paula Ortiz (que ha llevado a cabo trabajos de gran éxito como 'La novia') y protagonizado por una Elsa Pataky que por momentos recuerda a la Madonna de los años 80, el nuevo trabajo de la firma se caracteriza por tener una estética a caballo entre las oscarizadas 'Nine' y 'Cabaret'.

La presentación tuvo lugar ayer en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Con la actriz Marta Hazas como maestra de ceremonias y con una platea plagada de 'celebrities' patrias de la talla de Paloma Lago, Priscila de Gustín, Natalia Álvarez, María Escoté o las 'youtubers' Marta Riumbau y Sylvia Salas, Pataky confesó sentirse entusiasmada ante un proyecto hecho "por y para mujeres". Además, confesó que fue un "auténtico reto personal y profesional" aprender a bailar para participar en el musical.











Ya no sabemos donde colocar a Elsa Pataky, de sobra es conocida su faceta como actriz, modelo, madre y esposa de Chris Hemsworth y, desde que el pasado año nos sorprendiese entonando 'I'm so excited' para el primer videoclip de la firma de lencería Woman'Secret, como cantante, ya no sabemos exactamente que profesión otorgarle, así que tras una dura discusión en la redacción, hemos decidido que nuestra Pataky es simplemente una nueva Pin-up, posiblemente, nuestra Pin-up nacional número 1.

Elsa Pataky repite como imagen de Women' Secret con una Edición Limitada pensada para seducir: transparencias, encaje, bustiers con liguero, diseños atrevidos y todo en el negro más sofisticado. Una colección ideal para regalar estas navidades o para hacer que nos vistamos de fiesta no solo por fuera, sino también por dentro en cuanto lleguen las fiestas.

Una colección que nos hará brillar con los metalizados que llegan hasta a los pijamas cortos y que siguen las últimas tendencias de moda: ¡hasta los sujetadores llevan choker! Una colección de lencería que está pensada más para mostrar que para ocultar.


Ahora, la polifacética Elsa Pataky suma una virtud más a su currículum de habilidades y se atreve a marcarse un baile 'sexy' y sensual al más puro estilo burlesque para protagonizar el primer musical de la firma y la campaña de la colección Limited Edition.

No es nuevo ver a la actriz posar en lencería, y es que a sus 40 años se siente especialmente a gusto con su cuerpo y le gusta apostar por la picardía, como confesó a Yo Dona en uno de los últimos eventos como imagen de la firma: "La picardía es fundamental, así conquisté a mi pareja. Obviamente, mi concepto de ser sexy ha cambiado en los últimos 20 años, he madurado y ahora me fijo más en la elegancia y la sofisticación".

Y es esa sensualidad y elegancia la esencia del musical que, bajo la dirección de Paula Ortiz, verá la luz en la première que Woman'Secret celebrará el próximo 10 de noviembre, donde además se presentará la nueva colección en un fashion show con Pataky como anfitriona. Hasta entonces, ya podemos ver las primeras imágenes tanto de la campaña como del 'making of' de la grabación del musical y empezar a intuir cómo se desenvuelve sobre el escenario la Elsa Pataky más 'sexy'.