Halle Berry hace topless trampa para sus miles de seguidores en Instagram


Halle Berry es una de las actrices que pese a los años, sigue conservando una buena figura. Y consciente de ello, no tiene problemas en posar sensual y compartir las fotos en sus redes sociales.
Hace unas horas, la actriz ganadora de un Óscar publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se muestra desnuda de la cintura para arriba y para evitar mostrar más de la cuenta, Halle utiliza sus brazos para taparse.

En la foto publicada hace unas dos horas y que ya tiene casi 20 000 'Me gusta' se ve a la actriz sentada sobre el piso de un edificio instalado frente al mar. Solo se percibe una prenda amarrada a su cintura.
De acuerdo al mensaje que se lee en la publicación, Halle Berry resalta el hecho de que ahora le dedique más tiempo a la meditación. “No solo ha mejorado mi capacidad para hacer frente a los retos a lo largo del día, sino también la meditación es alimento para mi alma que cambia mi perspectiva y aporta claridad a la mente”, expresa.
“La meditación me ha hecho consciente de que mi actitud interna determina mi propia felicidad y nadie más o ninguna cosa tiene ese poder. Ha sido una forma maravillosa para mí estar en contacto con mi intuición y mi yo superior”, acota.