Nicole Kidman protagoniza un picante descuido en la alfombra roja


La ex mujer de Tom Cruise presentaba su último trabajo, Lion, en el Festival de cine de Londres este miércoles cuando una ráfaga de viento dejó al descubierto sus partes más íntimas, bueno casi, tampoco hay que exagerar, pero aún así, el momento es digno de ser revivido en nuestra página y es que, la Kidman sigue siendo una de las reinas actuales del erotismo.


Guapísima y muy elegante de Armani Privé. Así apareció Nicole Kidman (49) este miércoles en la alfombra roja del Festival de cine de la capital inglesa. Presentaba Lion, su última película, junto al actor Dev Patel. La actriz quiso emular a Angelina Jolie con un vestido negro de terciopelo y una abertura de vértigo en la pierna que el viento la levantó más de la cuenta. La mujer de Keith Urban se vio obligada a perder su pose divina para sujetar la falda y evitar que el descuido llegara a mayores. Eso sí, lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja.

La actriz está recorriendo medio mundo para promocionar su nuevo trabajo, un drama con el que aseguran que podría ganarse una nominación a los Oscar de la Academia. Para ello, Kidman ha concedido entrevistas en las que no ha dudado en recordar sus años con Cruise: "Era muy joven cuando me casé. Mira a Taylor Swift, tiene 26 años. Yo ya tenía dos hijos a los 27 y estaba casada hacía cuatro años", asegura. Pero eso ya es cosa del pasado. Ahora, Nicole es feliz junto a su marido, Keith Urban, con el que tiene dos hijas biológicas, Sunday y Faith.