Vanucci y Garfunkel al desnudo en una cuenta de Twitter con imágenes de corte sadomasoquista


Tras el escándalo que desataron las fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel en un parque africano junto a animales que fueron asesinados por deporte, la cuenta @MucamaGarfunkel publicó una nueva serie de imágenes. Esta vez, se trata de una producción de corte sadomasoquista que realizó la pareja.

En ellas, Victoria posa desnuda con dos hombres en una cama, mientras otra persona sentada muestra un látigo.

Esta mañana, en el programa de Ángel de Brito, mostraron indignantes imágenes en las que se ve a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel posando con animales muertos que habían sido cazados. Ahora, escracharon a la pareja con un book sado, al desnudo y sin respeto por el maltrato familiar a los niños. Mirá las fotos.

"Victoria me recalcó que no está a favor de la caza de animales y que acompañó al marido, quien sí practica este deporte, y le pidió que posara con él", fue el descargo de la modelo, quien habló telefónicamente con Analía Franchín, panelista de Los ángeles de la mañana.

Después de esas tristes postales, una cuenta de Twitter (@MucamaGarfunkel) publicó otra serie de fotos de la pareja, que ya generan otro tipo de impacto. Las imágenes forman parte de una producción sado que realizaron Vannucci y Garfunkel.
La mujer posa desnuda con dos hombres en una cama, mientras otra persona sentada muestra un látigo. Luego utilizaron montajes religiosos para hacer fotos como un altar y un confesionario. Asimismo, la "producción" incluye un desnudo de Vanucci mientras una pareja ejerce el reto a un niño en una escena casera. Vanucci y Garfunkel son TT y sus imágenes armaron revuelo.