Almudena Cid al desnudo | Sexy y provocativa


Recientemente semanas os informamos de la existencia de un fantástico reportaje sobre el cuerpo femenino realizado por S Moda, en el que varias caras conocidas como la actriz Ana Polvorosa, la bailarina Kayoko Everhart, la performancer María Forqué, la galerista Topacio Fresh o la modelo Palito Dominguín aparecían posando desnudas por una buena causa.
En el reportaje también aparecía Almudena Cid, la única gimnasta rítmica que ha disputado cuatro finales olímpicas. Cid actualmente se dedica al mundo de la interpretación, y comenta junto a Paloma del Río las competiciones de gimnasia rítmica en Teledeporte.
Ahora ha regresado de nuevo con la muy sexy foto de portada publicada en las redes sociales donde vemos la estrella luce un cuerpo maravilloso (y atrevido).

Almudena se desnuda para S Moda


Ana Polvorosa ha posado desnuda para compartir la libertad del cuerpo de la mujer y han reivindicado su derecho a fotografiarse libres y sin prejuicios. Almudena Cid se ha unido a ella de la misma forma. Ambas lo han hecho con unas fotos realizadas por un complemento de El País que han compartido en sus redes sociales, en las que aparecen con un solo complemento de ropa cada una.

Ana Polvorosa, conocida por su papel como "La Lore" posa con los pechos al aire y un corsé en una preciosa foto en blanco y negro y deja un comentario en el que denuncia: "Que el cuerpo desnudo de la mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento".
Por su parte, Almudena Cid también ha querido unirse y ha compartido otra imagen del citado reportaje. En esta aparece solo con dos botas altas de tacón tumbada en el suelo. ".

Como vemos, ambas jóvenes representan a la perfección a la nueva mujer, una que no busca barreras, y que reclama su igualdad en todos los aspectos de la vida.



Almudena Cid al desnudo en El Hormiguero | Mayas, piernas abiertas y una flecha acusadora



Almudena Cid protagonizó uno de los momentos más eróticos del martes. No hubo escote, ni topless, ni desnudo, ni descuido alguno pero aún así, la joven exdeportista profesional consiguió dejar con la boca abierta a todo el que estaba delante del televisor gracias a sus posturas, su momento de piernas abiertas, su simpatía y sobre por un espectacular cuerpo que todos pudimos adivinar a través de un ceñido y ajusto vestido o mono negro que es ya uno de nuestros preferidos del mes.


Almudena Cid nos muestra su gran elasticidad en 'El Hormiguero 3.0' Uno de los rasgos más característicos de Almudena Cid es, sin duda, su elasticidad. Nuestra invitada más fitness ha querido demostrarlo en 'El Hormiguero 3.0', haciendo el columpio junto a Pablo Motos y Ricardo Gómez, y bajando por unas escaleras con las piernas completamente estiradas.