Chrissy Teigen y su descuido en los American Music Awards | Alfombra roja al desnudo | Los looks más calientes sexy in hot de la gala


Los American Music Awards 2016 se entregaron la noche del domingo en una ceremonia que se realizó en el Microsoft Theater de Los Ángeles. El rapero canadiense Drake partió como máximo favorito con 13 nominaciones, seguido por Rihanna, con siete candidaturas, y Justin Bieber, con cinco.


LA ALFOMBRA ROJA



Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.
Los ganadores de estos galardones son elegidos, sin embargo, mediante votaciones, las cuales se realizaron desde el portal de los American Music Awards, así como por las redes sociales.

Tal como se esperaba, Ariana Grande y Nicki Minaj están en el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles para hacer arder al público y a los televidentes de TNT que siguen en vivo los American Music Awards. Las chicas cantan y seducen con el tema "Side To Side", tercer sencillo de "Dangerous Woman", tercer álbum de estudio de la jovencita de Boca Ratón.

Con este tema que debutó en el puesto 31 del Billboard Hot 100 y rápidamente alcanzó el 6 continúa la 44 edición de la gala que premia a los artistas y producciones más populares del año en los Estados Unidos. Por la misma ya pasaron Bruno Mars (24K Magic), Niall Horan (This Town), las chicas de Fifth Harmony (That's My Girl), The Chainsmokers con Halsey (Closer), James Bay (Let It Go), Shawn Mendes ("Treat You Better" y "Mercy") y la superestrella The Weeknd (Starboy).

Se aguarda que en los próximo minutos hagan su aparición John Legend, Twenty One Pilots, Justin Bieber, Lady Gaga, Green Day, Sting, DJ Khaled a la par de Nicki Minaj y Future y Rick Ross. Entretanto, Maroon 5 y Kendrick Lamar se preparan para cerrar el evento, considerado uno de los tres más importantes de la industria.
Teyana Taylor, Nina Dobrev, Julianne Hough, Hailee Stanfeld y sobre todo Chrissy Teigen fueron las reinas del erotismo en la alfombra roja.