Carrie Fisher y Harrison Ford mantuvieron "un intenso affaire" en la vida real


Pasan los años y siguen saliendo secretos sobre el universo Star Wars, aunque sean fuera de la misma lejana galaxia y es que Carrie Fisher acaba de confesar que hace 40 años mantuvo "un intenso affaire" con su compañero de reparto, Harrison Ford.


Ocurrió en Túnez en 1976 durante los tres meses de rodaje de La guerra de las galaxias. Carrie Fisher tenía entonces 19 años y Harrison Ford, 33, estaba aún casado y tenía dos hijos. La actriz ha guardado el secreto durante todo este tiempo y lo revela ahora en su próximo libro The Princess Diarist y como gancho para que los fans de la saga vayan como locos a comprarlo ha decidido desvelar el gran romance.

"Fue tan intenso", ha dicho en exclusiva a la revista People. "Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison, el fin de semana". Según cuenta en el libro, a la entonces muy joven Fisher, el romance le pilló completamente por sorpresa. Empezó después de la celebración del cumpleaños del director George Lucas y a la mañana siguiente le miraba embelesada, recuerda.

"Miré a Harrison. La cara de un héroe", escribe en sus nuevas memorias. "¿Cómo un especimen tan brillante podía estar satisfecho con alguien como yo?", se pregunta. Y reconoce que ella entonces, con solo 19 años, se sentía sin experiencia romántica, pero confío plenamente en él.