Claudia Luque, Laura López, Marlene Redondo | Desnudos y descuidos en 'Quiero ser' Divinity


Paula y Andrea se enfrentaban en una prueba donde tenían que demostrar sus dotes en el ‘packaging’. Tras el reto, Madame de Rosa no daba crédito con el resultado, tanto que dio por nula la prueba. Claudia y Rasu tenían que hacer una publicidad indirecta y otra publicidad directa para un perfume ficticio. Claudia no dudo en desnudarse por completo para uno de los posados. “Cuando una rubia se desnuda no tiene competencia”, aseguraba convencida.

Fotos lencería







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Dulceida pone a prueba a sus chicos y comprueba quién domina mejor la técnica del 'street style' , un estilo que se centra en la moda de la calle. Raúl y Susana recorren las calles de la Madrid a contrarreloj en busca del mejor 'look'. Las chicas de Cristo tienen que buscar el estilismo perfecto para salir a la calle con un mono de esquí y, los concursantes conocen a Laura López, la nueva participantes de 'Quiero ser' que llega para cubrir la plaza libre tras la expulsión de Ana. Además, Madame de Rosa planifica un duelo de pesos pesados entre Paula Moya y Alejandro Risso. A todo esto, Claudia Luque nos deja una grata transparencia.





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Dulceida ha enfrentado a Esther, Claudia y Alejandro a un examen de moda definitivo que solo uno de ellos ha conseguido superar. Mientras, Cristo ha retado a sus chicas a realizar una prenda a partir de un mantel de cuadros. Pero está claro que son Claudia Luque y Marlene Redondo las dos concursantes más atrevidas hasta día de hoy.


'Quiero ser' es un programa de televisión dedicado a la búsqueda de creadores de tendencias. El formato, presentado por Sara Carbonero en su primera edición, está producido por Mandarina Producciones y se emite en Divinity desde el 25 de julio de 2016, aunque fue estrenado el 19 de julio en el access prime time de Telecinco, donde se emitieron los tres primeros programas. En agosto de 2016, tras el suficiente éxito cosechado en Divinity, el grupo Mediaset España anunció la renovación del programa por una segunda temporada. El programa comienza con seis chicos o chicas que quieren convertirse en influencer de moda, estilo y tendencias. Así, a lo largo de la semana, cada profesor se encarga de formar a dos de ellos, con el objetivo de que puedan superar los diferentes retos y actividades. Al final de la semana, cada profesor tiene que nominar a uno de sus candidatos y, de esos tres participantes nominados, uno debe finalizar su participación en el concurso. Del mismo modo, el formato va recibiendo cada semana a un nuevo aspirante hasta decidir cuál de ellos demuestra tener actitud, personalidad, pasión por la moda, estilo, creatividad, capacidad de superación, habilidad en el uso de las redes sociales y empatía con el público para alzarse con la victoria.