Desiré Corderó, Rocío Crusset y Malena Costa, lencería, sin faldas y a lo loco en Women's Secret Pataky´s Show


El Círculo de Bellas de Madrid se llenaba de glamour y sensualidad para recibir este jueves a rostros muy conocidos del mundo de la moda. El motivo era la presentación del nuevo musical de Women's Secret protagonizado por Elsa Pataky (40), quien apareció muy sexy en el photocall. Un evento presentado por Marta Hazas y donde desfiló Corderó, Crusset y Costa, tres jóvenes amigas que compartieron en redes los momentos más 'hot' en el backstage.


Malena (27) manifestó su ilusión por desfilar de nuevo para la firma de lencería Hace un año lo hacía embarazada y ahora, cinco meses después de dar al luz a Matilda, volvía a subirse a la pasarela. "Gracias Women's Secret por ser mi motivación y mi inspiración estos meses", titulaba en redes.
La novia de Mario Suárez lució un cuerpo envidiable y se mostró como pez en el agua en la pasarela, mandando besos y sonriendo, al igual que sus compañeras.
También desfiló Joana Sanz, la novia de Dani Alves, con la cual, curiosamente, no compartieron ninguna imagen en redes.

Aunque Elsa Pataky era la protagonista de la noche, las tres modelos se convirtieron en foco de todas las miradas. Aún así, la mujer de Chris Hemsworth brilló igualmente, de riguroso negro y con transparencias. Allí habló de lo duro que ha sido prepararse para We are sexy women su primer musical, dirigido por Paula Ortiz, al no tener nociones de danza, ha tenido que trabajar duro. "Lo he hecho lo mejor que he sabido", declaraba.
Marta Hazas (38) fue la maestra de ceremonias y eligió a la misma estilista que Elsa para la noche en Madrid, Ana Antín. Otros rostros conocidos fueron Paloma Lago, Natalia Alvarez o Priscila Gustín.


Crusset, Costa y Corderó también posaron en el photocall a su llegada, mucho más tapadas y formales. Desiré, a la que se le ha relacionado recientemente con Cristiano Ronaldo, anunciaba hace unos días que desconectaba durante un tiempo de sus redes sociales. Rocío acaba de llegar de un viaje en el sur de África.

La joven promesa de las pasarelas, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, asegura estar encantada de su nueva vida en el país africano
En ese no parar obligado para cualquier modelo que se precie, Rocío Crusset, la guapa hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, lleva meses instalada en Ciudad del Cabo. La joven promesa de las pasarelas, que ha estado viviendo en Londres, Milán y Los Ángeles desde que decidió dedicarse a la moda, asegura estar encantada de la vida en Sudáfrica en donde, según dice, la gente es maravillosa.