Ana Pastor al desnudo Con Sánchez | Dura y sexy: "Gracias por cumplir, 5 años después, su promesa de venir"


Ana también quiere ser sexy, y además lo consigue. Vivir en La sexta debe ser complicado para una mujer, más cuando en el set de al lado tienes todos los días los cuerpos de la Morgade, la Simón o la Pedroche, luciendo de forma bastante expresiva cada parte de su anatomía, pero, Ana Pastor demostró el otro día que ella no se amilana y que también sabe decir a España que tiene un buen perfil, un buen abdomen y seamos claros: un buen culo. Las imágenes van a demostrar que entre tanta corrupción y seriedad, Ana Pastor puede dar algo de color y de calor.


Ayer con Pedro Sánchez

La periodista acabó la entrevista con un agradecimiento irónico hacia el presidente. El encuentro se convirtió en primer trending topic de la noche con las respuestas de temas como la exhumación de Franco, la prostitución, su tesis, el desafío soberanista catalán y la equiparación salarial, entre otros
16.09.2018

Ana Pastor ha cambiado esta noche el plató de El Objetivo por uno de los sofás de la Moncloa en el que ha entrevistado a Pedro Sánchez por primera vez.

Aunque el socialista había sido invitado al programa de laSexta en varias ocasiones, nunca había asistido hasta que ahora, convertido en presidente del Gobierno, ha accedido a responder a las preguntas de la periodista. Ella no ha dudado en recordárselo en su despedida:

"Le agradezco mucho al presidente del Gobierno que cinco años después haya cumplido la promesa de estar aquí, en El Objetivo, muchas gracias presidente".










Ferreras, Ana Pastor y el guitarrista desnudo en Nueva York


Un periodista nunca sabe lo que puede pasar cuando se enfrenta a una conexión en directo, y sino que le pregunten a Ana Pastor. La presentadora de laSexta se encuentra en Nueva York esta semana cubriendo en primera persona las elecciones de EEUU y la noche clave, la de los resultados, la ha pasado en la sede del Partido Republicano, donde se ha encontrado todo tipo de seguidores de Donald Trump.


En plena conexión en directo con Antonio García Ferreras, la periodista ha vivido un incómodo momento por culpa de uno de los guitarristas semidesnudos que transitan por la Gran Manzana, y que quería mostrar abiertamente su apoyo al candidato republicano. Aunque a ella no le ha importado en un primer momento aparecer ante la cámara junto a él, el artista callejero, vestido únicamente con unos calzoncillos blancos y una bandera estadounidense, no ha parecido entender la indirecta de la presentadora cuando le ha animado a seguir a lo suyo y volver a tocar.