Georgina Rodríguez al desnudo | La nueva novia de Cristiano Ronaldo en culo tanga bikini


Ya hemos entendido el porqué del enamoramiento de Cristiano Ronaldo y es que, tras ver la fotos filtradas por el medio TMZ de las mini vacaciones del futbolista del Real Madrid junto a su nueva pareja Georgina Rodríguez, hemos llegado a la solución muy rápidamente de que ha enamora a la star del fútbol. Sin más, pasad a descubrirlo vosotros.











La pareja de moda


Oficialmente Georgina Rodríguez es ya una estrella mediática, una nueva reina del papel couché al menos mientras sea la novia del astro del fútbol y reciente cuarto Balón de Oro. Esto queda confirmado en el momento en cada movimiento suyo por Madrid lleva una ristra de paparazzi intentando tomarle una foto conflictiva. Ayer simplemente iba de compras y eso es lo que os mostramos.





En el palco del Bernabéu



¿Quién es Georgina Rodríguez? ¿Es la nueva novia de Cristiano Ronaldo? El futbolista más cotizado internacionalmente parece estar igual de cotizado por las mujeres. Son numerosas las modelos que han pasado por la vida del futbolista, Irina Shayk la más conocida por todos, y con la que se separó hace casi dos años. Tras la ruptura se le ha ido relacionando con varias mujeres, pero hasta el momento no había ninguna que estuviera a la altura de Georgina Rodriguez.


¿Quién es Georgina Rodríguez? Esta modelo de Jaca -Huesca - tiene 21 años y reside en Madrid. La diferencia de edad entre los dos no ha sido impedimento para que se relacionaran desde hace varios meses. La última escapada romántica que lograron captar los paparazzi fue en Disneyland París. Se les pudo ver abrazados y dándose besos mientras hacían cola y disfrutaban de las atracciones. Fue a raíz de estas fotos publicadas en ¡Hola! que se ha empezado a hablar de su supuesta relación.

Georgina Rodríguez ha recibido formación para ser bailarina de ballet, pero actualmente trabaja de modelo en Madrid. Se conocieron en una fiesta de Dolce & Gabbana y desde entonces no se han podido separar, a pesar de que ninguno ha confirmado el romance. El futbolista guarda silencio como suele hacer en estos casos que se le relaciona con una mujer. Ella también guarda discreción, aunque sabe muy bien que la publicidad que va a reportarle esta relación, aunque sea discreta, va a servirle para despegar su carrera. Georgina Rodríguez se ha autodefinido a ella misma como “vividora de la vida” y “soñadora de sueños“, aunque actualmente tiene su cuenta de Instagram cerrada.

Galería sexy in hot