Irina Shayk sexy y descuido en Cannes 2018


La modelo rusa Irina Shayk acaparó todas las miradas al cruzar la alfombra roja del Festival de Cannes con un revelador vestido.
La prenda de ropa de color rojo, diseñada por la famosa marca italiana Versace, dejaba mostrar parcialmente la bella forma física de la modelo rusa.
Al parecer, los millones de seguidores de Shayk en Instagram aprobaron el atuendo de la modelo. Las dos instantáneas en las que lleva puesto el vestido ya sumaban más de 600.000 'me gusta', tras menos de 12 horas de su publicación.

Posterior, se dejó ver en una fiesta posterior con un traje negro donde el descuido también estuvo a la orden del día...






ANTES...

Irina Shayk se desnuda como Papa Noel



Irina Shayk, modelo rusa de 30 años, se contagió del espíritu navideño y realizó una sesión de fotos temáticas para la firma de lencería Intimissimi; con esto, la expareja de Cristiano Ronaldo demostró que una bella mujer siempre será el mejor presente para un caballero.


Ataviada con un coordinado de color rojo, muy ad hoc para las festividades, la top model hizo alarde de su escultural figura e inigualable belleza; ya sea montada sobre cajas de regalos o abrazando a un oso de peluche, Irina demostró por qué es una de las modelos más cotizadas del mundo. Aunque el villancico dice ‘Noche de Paz’, ningún caballero tendría una velada así con semejante diva; especialmente por su infartantes medidas: 87-58-89.