Sara Escudero se desnuda: "Una noche tuve 14 orgasmos en dos horas de sexo"


Antes de irse del mundo de la televisión y centrarse en sus dos hijas, Torito ha hecho un nuevo reportaje para Primera Línea en el que ha contado como protagonista a Sara Escudero, una de las excolaboradoras del programa de La Sexta Zapeando y actual presentadora de Ten.


Cuando se lo propuso ella pensó "vamos a ver qué sale de todo esto, vamos a jugar con tus pequeñas lolas sin vergüenza", y así lo hizo para "reivindicar lo que soy, con el cuerpo, la voz y la cara que me ha tocado".
La humorista y presentadora de Sígueme confiesa además en la entrevista que si un día abandonó la carrera de Medicina para dedicarse a recorrer el mundo haciendo reír a la gente es porque "no tiene sentido regatear las emociones".
La parte más caliente de la entrevista, como es habitual en Torito, tiene que ver con el sexo, y ella precisa que "le pongo mucho humor al sexo". Después de definirse como "normal" en la cama, puntualiza que "para mí la normalidad es vivir el sexo como lo que es" y que su récord personal en una noche fue "dos horas haciendo el amor con mi chico en el sofá, un día que tuve hasta 14 orgasmos".

La cómica prefiere "la actitud" de un hombre más que su físico" y desvela como secreto personal que "yo me doy unas duchas importantes que me hacen no tener la necesidad de tocarme. Es girar el cacharro de la ducha hacia el cuello y ya sé dónde está el punto".