Victoria's Secret Fashion al desnudo | Backstage y pasarela | Alessandra Ambrosio, Sara Sampario, Lily Alrigdge, Kendall Jenner, Adriana Lima, Irina Shayk y las Hadid


Las mujeres más hermosas encandilaron París con su belleza, durante el Victoria's Secret Fashion Show 2016. El Grand Palais fue el escenario elegido por la firma. Bajo su cúpula de cristal, 51 modelos desplegaron sus alas enfundadas en las piezas de diseño de la firma de lencería más famosa del mundo.


Alessandra Ambrosio, Sara Sampario, Lily Alrigdge, Kendall Jenner, Adriana Lima, Irina Shayk y las hermanas Hadid fueron las grandes protagonistas al igual que los artistas internacionales que hicieron vibrar a los ángeles. Lady Gaga, Brunos Mars y el grupo The Weekend estuvieron a cargo de musicalizar el evento.


  • étnica chic: inspirada en la cultura China por sus colores, géneros y texturas. En la pasarela predominaron las capas de seda, los diseños de dragones y las tonalidades naranja, amarillo, rojo y verde. Las majestuosas alas de plumaje natural acompañaron el estilo. Las bucaneras extra altas hacen el look aún más hot.
  • Total black: un clásico infaltable super hot con reminiscencias vintage. Encaje, seda, portaligas y corset desfilaron por la pasarela. La top model Gigi Hadid impacto con un estilo dark y con las icónicas alas de plumas.
  • Corset: una pieza fundamental de la lencería femenina. La firma adoptó una versión más moderna en géneros nobles como el charol y detalles de estilo como lució la top Adriana Lima.
  • Piedras preciosas: mostacillas, canutillos y, claro, cristales Swarovski en rojo, plata y azul. Uno de los looks más espectaculares de la noche, el conjunto de la modelo Josephine Skriver, con más de 450 piedras que brillan.
  • Corpiño millonario: otro must de la firma. En esta edición la británica Jasmine Tookes, de 25 años, fue la elegida para desfilar la pieza más costosa del evento: Bright Night Fantasy Bra. Diseñado por Eddie Borgo con diamantes y esmeraldas (en total, 450 quilates), que llevó unas 700 horas de trabajo con un valor de USD 3 millones.
  • Adiós al push up: el sello de identidad de la firma quedó atrás. El cambio de paradigma en los canones de belleza es un hecho. Lo natural gana espacio en la pasarela de Victoria's Secret.


Galería de backstage y pasarela