Ir al contenido principal

Blanca Suárez: desnudos en 'Lo que escondían sus ojos' | Erotismo y series


Sabíamos mucho antes de su estreno que Blanca Suárez iba a ser uno de los platos fuertes de esta serie. La actriz es uno de los cuerpos y los rostros del momento y eso lo saben de ella misma, desde las marcas de lencerías y por supuesto de desde Telecinco y la productora de este nuevo serial, así, que aprovechar la vertiente erótica de los protagonistas iba a ser un reclamo desde el primer día y como vamos a ver así ha sido.

Telecinco estrena una de sus apuestas de la temporada, la miniserie sobre el romance entre Ramón Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol que según son creadores fue el veradero motivo por el cuál España no entró a forma parte de ese terrible campo de matanza llamado 2ª guerra mundial (eso sí, para paliar, tuvimos la nuestra propia)
Estamos ante un producción de cuatro capítulos, así que Blanca y sus compañeros solo tres oportunidades más para subir los grados de una de las ficciones españolas con mayor expectación de esta temporada. Basada en la novela homónima de Nieves Herrero e inspirada en una historia real, la serie retrata el romance clandestino entre Ramón Serrano Suñer, ministro de Asuntos Exteriores de Franco, y Sonsoles de Icaza y León, esposa del marqués de Llanzol. "Él, además de ser familia de Franco [se casó con Zita Polo, hermana de Carmen Polo], ocupaba un cargo de enorme trascendencia dentro del Régimen. Era la mano derecha del Caudillo e influía en sus decisiones", explica Rubén Cortada, actor que da vida al cuñadísimo, que es el otro punto fuerte erótico de la serie y que protagoniza la ficción junto a Blanca Suárez -acompañados por Javier Gutiérrez, Pepa Aniorte, Charlotte Vega y Loreto Mauleón-. 

El presupuesto, el elenco -hasta 20 actores-, el equipo, los cambios de vestuario -60 en total, incluyendo balenciagas originales- o el tiempo que ha tardado en estrenarse -se empezó a rodar hace un año-, son algunas de las señales de la gran inversión y mimo que ha tenido el proyecto desde su gestación hast a su realización. Ahora es tiempo de recoger los frutos y de poner en vista de todos lo que va a suponer esta serie para nuestra ficción. De momento Blanca Suárez ya ha dado pinceladas de que la cosa promete en todos los campos así que seguiremos atentos a los próxmos episodios.

Segunda entrega de Erogramas








Erogramas con Blanca Suñarez desnuda en 'Lo que escondían sus ojos'




'Lo que escondían sus ojos'



Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.