Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano


Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.



“¡Claro que sí, guapi!”, es la frase viral del anuncio de la app Chicfy que ha popularizado a su autora, la modelo Coral González, de 21 años. En declaraciones realizadas a la Cadena Ser, la joven asegura que ha recibido la propuesta para participar en la próxima edición de ‘Gran Hermano Vip’, el famoso reality de Telecinco habitualmente presentado por Jordi González y Sandra Barneda. No obstante, la modelo ha rechazado la oferta: “He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde”, comentaba para justificar su decisión: “Esas historias no me convencen”, explica refiriéndose al reality, “Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz.

Así que ya sabemos, esta joven modelo, bailarina y futura actriz que llega desde Marbella promete comerse el mundo gracias a su cuerpo, sonrisa y talento y nosotros nos apuntamos desde ya al carro de la Guapi, una futura estrella que acaba de nacer.

Galería de Carol la Guapi | Desnuda sexy in hot