Cristina Rodríguez Portada y desnuda en el calendario Interviú 2017


Cristina llega desde 'Cámbiame' a Interviú para demostrar que la edad no es ningún impedimento para lucir cuerpo y mostrarse tal y como llegamos al mundo y afirma que "no tengo un cuerpazo porque tengo 47 años y nunca he hecho deporte pero no tengo miedo". Además, quiere dejar claro que ya estamos en una época en la que "todas las mujeres y los hombres tenemos que disfrutar de nuestro cuerpo y de nosotros" y, sobre todo, "de enseñar, que también hay que enseñar".




La revista Interviú ha elegido a Cristina Rodríguez como protagonista de su calendario del año 2017, y de momento ya ha trascendido una de las 12 imágenes que lo compondrán. En ella, la estilista de 'Cámbiame' aparece tumbada y totalmente desnuda, solo acompañada de unos zapatos negros que llevan por tacón un pintalabios rojo.


Como aperitivo, Interviú ha preparado un vídeo promocional en el que la coach aprovecha para mandar un saludo y su particular mensaje optimista. "¿Quién ha dicho que las mujeres de más de 40 no estáis y no estamos buenas? En el 2017 tenemos todas las mujeres, y todos los hombres también, que disfrutar de nuestro cuerpo, de nosotros, de ser generosos, de ser felices, ¡y de enseñar, que también hay que enseñar!".