El bañador al desnudo de Cristina Pedroche en Nochevieja 2017 | La Nochesexy


Al igual que la lotería de navidad, las Nochesexys de la Pedroche son ya una tradición navideña. Antes cambiábamos para poder ver el primer anuncio del año, ahora lo hacemos para poder ver el traje de la Pedroche y por tanto el primer desnudo o momento sexy del año. Por eso, Antena 3 lo apostó todo a una carta: el vestido de Pedroche. Tras sus dos llamativos vestidos con gran protagonismo de las transparencias de los últimos años, es una tradición reciente pasarse por el canal en el que Cristina Pedroche esté dando las Campanadas solo para ver con qué indumentaria se ha atrevido esta vez.

Como cada año, ya es tradición poder ver el vestido con semi desnudos que Cristina Pedroche muestra para las Nocheviejas (ya Nochesexys de Antena 3) de Antena 3. Este año ha sido un bañador que dejaba ver la figura de la presentadora mientras su pecho parecía pedir salir a gritos y mostrarse al mundo. En esta ocasión, la colaboradora de Zapeando apareció ante los espectadores con una capa que no dejaba ver nada del vestido elegido para la ocasión, y no fue hasta unos minutos después cuando se la quitó para desvelar una especie de bañador de majorette o de trapecista, según se mire. Un vestido con transparencias y estrellas con el que, en esta ocasión, no acertó. Eso sí, ole por ella por ponerse lo que le da la gana. A su lado, Alberto Chicote. Pero daba igual, todos los ojos estaban en ella. Mientras, en La Sexta, las uvas las dieron Frank Blanco e Irene Junquera, con un vestido negro más elegante y tradicional que el de su compañera de cadena.

Galería











El pasado año









Sin duda aunque la capa de Ramón García sigue estando vigente en una parte de la población, la otra pide cosas nuevas o al menos los directores de parrilla eso creen. Y estos dirigentes, afincados en las privadas, únicamente tienen una idea en mente: el sexo; el morbo; el desnudo o como queráis llamarlo.

Curiosamente, este año ha sido el pubis o las ingles de dos de nuestras más rutilantes estrellas televisivas los que han ocupado el plano de la nochevieja 2015 - 2016. En un momento donde las boca es el orificio clave por el que introducir las uvas, los realizadores han optado por un plano mucho más inferior, ese que contorneaba y detallaba la figura de las damas citadas e incluso algo más incluso.

Si hace décadas se inventó el plano americano, este año hemos descubierto el plano sudamericano, ese que apunta mucho más al sur y que deja en pantalla otra parte mucho más refinada de nuestra anatomía.

Otra muestra de plano sudamericano que nos dejó la velada


Finalizamos con el primer vestido y con desnudo incluído que realizó la Pedroche, hablamos de las campanadas de 2015, donde junto a Fran Blanco nos dejó la primeras nochesexys de la historia al dejarnos un vestido único donde enseñaba prácticamente su cuerpo. Unas braguitas negras y un escote que dejaba gran parte de torso fueron el inicio de esta moda que es ya como la lotería, una tradición de la navidad.