El desnudo de Arya Stark


Este miércoles 7 de diciembre de 2016 los internautas se veían sorprendidos ante la circulación por las redes sociales de unas imágenes en las que Maisie Williams, actriz de Juego de Tronos aparece semidesnuda sobre una roca junto a dos amigas. El representante de la joven de 19 años ha confirmado la veracidad de las imágenes, recalcando el matiz de que no guardan ningún tipo de contenido sexual. Y además ya pudimos ver la famosa imagen en Cinematte. 


"Las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisie. Las fotografías no son explícitas, sino de Maisie y amigos cercanos en spa en el que disfrutaban durante su reciente visita a Japón", explica en palabras para el New York Post el mánager de la actriz, que no especifica cómo han podido filtrarse las instantáneas.

La intérprete que da vida a Arya Stark en la ficción de HBO se había desplazado hasta el país asiático para participar en un proyecto benéfico que tiene como propósito poner fin a la caza de delfines y su habitual uso en parques acuáticos.