Ir al contenido principal

ElRubius, Pratt, Passengers y la Lawrence en Youtube | El rincón de Jennifer Lawrence


Esta claro que los tiempos han cambiado, la promoción fílmica ha dejado la pequeña pantalla con antena (o al menos la cuida menos), por el smart TV, el monitor, la tablet o el móvil y de ahí, que hayamos podido ver uno de los grandes acontecimientos Youtubisivos de la historia y es que, Youtube ha tenido tres grandes protagonistas: ElRubius, Jennifer Lawrence y Chris Pratt promocinando la nueva película, Passengers, que se estrena el próximo 21 de diciembre.

El vídeo de la visita se convertido rápidamente en tendencia, y en apenas unas horas ha conseguido dos millones y medio de visualizaciones. ¿La clave? Naturalidad, buen humor y la marca del éxito: ElRubius.Como en un late night televisivo, el de Mijas combina una entrevista a los actores con ponerles en situaciones, digamos, menos controlables. La elección, por supuesto, pasa por algunos de los retos que más triunfan en el territorio de ElRubius: del clásico quitar un mantel sin que se caigan los platos (rebautizado como La Gravedad Challenge) al extendidísimo reto de la botella de agua.





Jennifer Lawrence al desnudo como Raven Darkholme ("Mystique") en X-Men Apocalipsis



La actriz ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, hace gala de sus poderes de seducción, mediante un escote de infarto, en una de las escenas de su nueva película "X-Men Apocalypse". Además de presumir sus atributos físicos, Lawrence reveló el secreto con el que salía de la piel de su mutante personaje Raven Darkholme ("Mystique"), que cambia de apariencia a su antojo, en la cinta de Marvel que dirige Bryan Singer.

"La mejor forma de quitarme el maquillaje azul de 'Mystique' es con crema de afeitar", dijo según recoge la cuenta oficial en Twitter de las cintas de FOX para Latinoamérica.

Para Lawrence –al igual que muchos de los actores que participan en la saga desde X-Men: Primera generación– esta puede ser su última participación en el universo creado por Stan Lee para Marvel. Por lo que esta historia tiene un enorme impacto emocional en su personaje. La actriz luce en el filme su clásico cuerpo azul, pero en menos ocasiones que en las anteriores entregas.

En la citada secuencia de la película, acude a "rescatar" a Ángel que está en ese momento enfrentándose al Rondador Nocturno en una jaula electrificada. Mística (Raven) corta la luz para sacar de allí a los mutantes que son tratados como animales de feria y obligados a batirse a muerte.






Jennifer Lawrence, la gran estrella de cine del siglo XXI


Jennifer Lawrence es un caso especial, es uno de esos nuevos talentos que desde joven dejan ver que no estamos ante un simple producto de moda, la actriz norteamericana ha dado muestras suficientes de ser algo más que una promesa y una cara bonita, nos ha mostrado su raza interpretativa y su admirable presencia en pantalla, Lawrence es la joven con más futuro del presente, o más bien es el presente con más futuro, es la nueva estrella de Hollywood.


BIOGRAFÍA Y FILMOGRAFÍA

Un 15 de Agosto de 1990 nacía Jennifer Lawrence en Louisville, como en la mayoría de casos de jóvenes talentos del cine acabaría dejando su ciudad natal para instalarse en Nueva York donde sería descubierta como actriz, esto le cambió la vida, unos agentes quedaron impresionados con la chica diciendo que nunca habían visto una lectura en frío, sin duda la chica tenía un don y su futuro estaba claro.


Al principio como la mayoría de las estrellas de Hollywood, empezaría interpretando pequeños papeles en series, como por ejemplo Monk, Caso abierto o Médium. Fue más importante su personaje fijo en la sitcom televisiva The Bill Engval Show, pero rápidamente daría el paso a la gran pantalla. En el 2008 debutaría en  'The Poker House' junto a Selma Blair y 'Garden Party', pero sería 'Lejos de la tierra quemada' donde interpretaba a la adolescente Mariana, el film que le haría destacar ya como una precoz promesa.

En 2010 protagonizaría junto a John Hawkes y Garret Dillahunt la aclamada película Winter's Bone de la directora Debra Granik, interpretando a Ree Dolly una joven de 17 años que está a cargo de su empobrecida familia, esta interpretación aclamada por la crítica especializada le significó numerosos premios internacionales en festivales de gran reconocimiento como Detroit Film Critics Society Award y el Stockholm International Film Festival, pero sobre todo sería la nominación al Oscar y a los Globos de Oro lo que la encumbraría.

Lo demás ya es de sobra conocido, participó en The Beaver y pudimos verla como Mística en el último X-Men, además de en una película que aún no se ha estrenado en nuestro país, la cinta de terror House at the End of the Street
Pero sobre todo ha sido Los juegos del hambre, la película de Gary Ross que interpretó junto a Josh Hutcherson y Liam Hemsworth la que la ha situado en primera plana del panorama actual, siendo en este momento la actriz más cotizada del planeta.

El lado bueno de las cosas, la volvió a colocar en las quinielas de los premios más importantes del año entrante, lo que asegura Lawrence para rato, por supuesto las continuaciones de 'Los juegos del Hambre', es decir,  'En LLamas' y 'Sinsajo', también aseguran la faceta más comercial de la actriz por supuesto, junto a la franquicia de X-Men.

Galería sexy in hot


Jennifer Lawrence Sinsajo | Especial Los Juegos del Hambre | Jóvenes actrices de Hollywood 

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina: Los Juegos del hambre

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Jennifer Lawrence: La nueva reina para la revista Flare

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.