Ir al contenido principal

La serie The Royals: Elizabeth Hurley en ropa interior, la MTV y las Kardashian todo en una coctelera


Si nuestra web es la web de los realitys y la televisión, entonces nuestra serie predilecta debe ser sin duda The Royals, la serie del canal E!, especializado en realities y demás espacios sensacionalistas que hace de The Royals pues eso, una serie ideada para todos los amantes de los amarillismos y los realitys. Una de sus protagonistas es la veterana Elizabeth Hurley ex de Hugh Grant quien quiere demostrar al mundo que sigue estando como un bombón.
,
Se estrenó en EEUU hace un año, en marzo de 2015, llegando a los pocos días a Reino Unido donde fue acogida con desdén por parte de la crítica especializada. Un rechazo que muchos atribuyeron a la gamberra y esperpéntica familia real británica que protagoniza esta ficción. Porque ese es el argumento de esta serie: ofrecer una versión provocadora, exagerada y sin pelos en la lengua de los trapos sucios de una ficticia la familia real británica. En España, la serie desembarcó en Marzo de la mano de Canal+ Series Xtra, canal que irá emitiendo su primera temporada (la serie cuenta con dos temporadas completas y un primer episodio de la tercera donde aparece la citada Elizabeth Hurley en paños menores).

Antes que nada, dejémoslo claro: 'The Royals' es una serie que podría firmar MTV para su público adolescente. Tiene lo peor de las series más comerciales de EEUU, esas en las que los entresijos familiares se enredan hasta límites insospechados convirtiéndose en auténticos culebrones. Recuerda demasiado a la peor 'Revenge' (ABC), con el ostentoso y acaudalado universo en el que se mueven sus personajes, donde los cuchillos vuelan a la espalda de ellos para deleite de un público que, o bien disfruta de este mamarrachismo (a sabiendas, como placer culpable), o bien su paladar seriéfilo está totalmente atrofiado.
Creada por Mark Schwahn ('One Three Hill'), sus personajes son tan prototípicos que parecen salidos de cuentos de Disney; desde el hermano del rey, Cyrus (Jake Maskall), que parece una copia de Scar de 'El Rey León', pasando por las dos verduleras de sus hijas (¿salidas de 'La Cenicienta'?); la reina Helen (Elizabeth Hurley), que podría ser la madrasta de 'Blancanieves'; y el joven heredero al trono británico, el príncipe Liam (William Moseley), que bien podría haber protagonizado la saga 'High School Musical' o cualquier otra película de Disney.


En 'The Royals' todos son guapos y guapas. Los eventos de esta ficticia familia real británica parecen un encuentro de top models. En palacio, hasta la hija del jefe de seguridad del rey podría desfilar para Victoria's Secret.
La vida familiar, por regia que resulte, se dibuja como si el clan de las Kardashian hubiera tomado Buckingham Palace. No obstante, conviene recordar que esta serie se produce para el mismo canal que emite el reality de las hermanas Kardashian.

Se deja claro que se trata de una familia real británica, se habla del trono de Inglaterra y la acción tiene lugar en el Londres actual. No hay ambigüedad alguna que pueda llevar al espectador a no entender que este clan de sangre azul es tan ficticio como las interpretaciones de sus actores -algunas, horribles-. No son los Windsor, sino los Henstridge. Es decir, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo

Sí, la foto inicial es un simple montaje. Es un sueño hecho realidad por unos segundos, pero es que realmente creemos o queremos creer, que Inés debe ser algo así en su intimidad. La bella Ines Arrimadas se desnuda ante la prensa y ante los ciudadanos y da valor al cambio político y al triunfo en Catalanya que estas elecciones ha dejado evidente. Los nuevos rostros y los bellos rostros hacen acto de presencia en una nueva forma de entender el cambio político en este país, el cual ha abandonado el bipartidismo y el anquilosamiento habitual, por una forma más plural y social de entender una nueva España y una nueva época de igualdad social y de equilibrio político.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

Esta semana ya veíamos algunas capturas de Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa, aunque estuvieron más centrados en la tronista Claudia. Hoy traemos algunas capturas más de Melani, en un programa en el que sí tuvo toda la atención. Sin duda estamos ante la que puede ser una de las reinas de MYHYV de esta temporada.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.

Elettra desnuda en Gran Hermano Brasil | +18 | GH VIP 2017 | Submarina, Labrador y Karime | Abraham | Arantxa, amigas y tanga | Desnudos y Super Shore 2 | Arantxa, Elettra, Talía, Mané | Karime tetas y culo | Pindter, Arantxa Bustos, Elettra Miura Lamborguini al desnudo en Super Shore!

La censura en Big Brother Brasil, no es la misma que la de nuestro Gran Hermano, así que desde hace varias horas están corriendo como la pólvora entre los seguidores de BBB las imágenes del topless improvisado de Elettra fruto de un descuido durante sus primeras horas en el reality. Ha sido llegar y convertirse en el foco de atención, pero no como le gustaría a la italiana…

Escotes y erotismo TV | Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Esta semana una vez más ha habido varios escotes tanto en el mundo de la televisión nacional como en ámbito internacional en varias galas o entregas de premios. Lucenpop una vez más os deja con los mejores escotes Tv y más de los últimos diás.

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…