Marion Cotillard y Fassbender en El Hormiguero


‘El Hormiguero’ volvió a vestirse de gala este martes con la visita de dos estrellas de Hollywood. Michael Fassbender y Marion Cotillard acudieron al plató de Pablo Motos para presentar ‘Assassin’s Creed’.


De la película ya hablaremos en Cinematte, pero, ya avisamos que la cosa no ha sido todo lo bueno que esperábamos. Mientras decir que Fassbender fue especialmente aplaudido en redes sociales, donde se convirtió en Trending Topic por su saber estar, simpatía y atractivo.

Los actores internacionales Michael Fassbender y Marion Cotillard revelaron a Motos en qué mentes humanas se meterían si tuvieran la capacidad que tienen en la gran pantalla. “De Jesucristo”, sentenció Fassbender. “Si pudiera elegir intentaría un hombre y una mujer, me gustaría probar alguno de los grandes filósofos griegos”, confesó Cotillard. El sentido de la intuición de los actores, a examen Trancas y Barrancas quisieron hacer un homenaje a la nueva película de Michael Fassbender y Marion Cotillard, poniendo a prueba su sentido de la intuición. Para ello, los actores tenían que adivinar qué objetos nos traían las hormigas pero, con la dificultad de aplicarle un gran zoom.

En definitiva, una velada muy simpática con dos de los grandes actores del momento.