Ir al contenido principal

Segundo tráiler de '50 sombras más oscuras' | Dakota Johnson, Jamie Dornan y Kim Basinguer


Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a subir la temperatura de tu pantalla como Christian Grey y Anastasia Steele en el nuevo tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey que llegará a los cines el próximo febrero. James Foley (House of Cards) toma el relevo de Sam Taylor-Johnson en la dirección de esta segunda entrega de la trilogía erótico-festiva basada en las novelas superventas de E.L. James, que en esta ocasión también ha estado más implicada en la adaptación del guión firmado por Niall Leonard.





Anteriormente...



Por fin está aquí. Por fin hemos visto el tráiler de 50 sombras más oscuras, aunque para el estreno de la película tendremos que esperar hasta 2017. El tráiler dura solo dos minutos pero da para mucho, o al menos eso hemos de decir. Ah, y por fin vemos a Kim Basinguer. Ah! y el tráiler de la primera prometía muchos más rombos.

Vemos varios detalles que nos recuerdan ideas de otros films como el baile de máscarasque recuerda las escenas de Eyes Wide Shut. Además veremos a una Anastasia más madura y decidida con afirmaciones como: "Nada de normas, nada de castigos, y no más secretos", al mismo Grey.
Pero claro, Grey la sigue acosando, apareciendo cuando menos se lo espera.
Ella, la musa, tiene un retrato en una galería de arte y mejora su vestuario y su peinado respecto a la primera película. Ahora decide cómo vestirse.


Otro detalle del tráiler es poder ver a Jamie Dornan sin camiseta y haciendo dominadas y ahora el viaje en helicóptero deja paso a un yate.  Y como muchos demandaban, sí, hay escena de sexo en la ducha. 

50 sombras más oscuras estará en nuestros cines el próximo 10 de febrero de 2017, repiten en el reparto como protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero habrá importantes incorporaciones como Kim Basinger en el papel de madre de Christian Grey, Rita Ora,o Marcia Gay Harden. La dirección estará esta vez a cargo de James Foley.





Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo



Erotismo y cine

Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia y Christian son los protagonistas de Cincuenta sombras de Grey. La película dirigida por Sam Taylor-Johnson se estrenará el 13 de febrero de 2015. Ahora os dejamos con Anastasia Steele, Christian Grey y el primer y recatado tráiler oficial.


Después de meses y meses de espera, de rumores confirmados y sin confirmar, aquí tenéis el primer tráiler oficial en español de Cincuenta sombras de Grey. La película, inspirada en la trilogía erótica de la autora E.L. James promete ser uno de los éxitos del año, de ahí que Universal Pictures ya piense en la adaptación de sus dos secuelas. Las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta la fecha, la saga ha vendido 70 millones de copias entre ediciones en papel y libros digitales.

El modelo y actor Jamie Dornan se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, mientras que Dakota Johnson da vida a la inocente Anastasia Steele. El resto del reparto está formado por Jennifer Ehle (Carla May Wilks), Max Martini (Jason Taylor), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), Rita Ora (Mia Grey) y Victor Rasuk (José Rodriguez).


Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Tráiler de 50 sombras de Grey al desnudo | Dakota Johnso y Jamie Dornan

Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 23 de octubre de 2017 en el programa xxx de 90 Minuti:

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Carlota ha querido hablar de madrugada con el Súper para confesar sus sentimientos y, sobre todo, por qué llevaba varias noches sin dormir del todo bien. La joven tiene cada vez más claro que las causas de esa falta de sueño y su ansiedad es, sin lugar a dudas, José María. ¡Y así, tal cual, se lo hizo saber al propio Súper! Pero, momentos después y en uno de esos famosos edredoning, dejo toda su parte intima al desnudo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.


Lidia by Lucen Pop




Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Y Alba llegó vista desde la luna...

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.

Nuria Marín 'Cazamariposas' se desnuda en Indonesia

El rostro de 'Cazamariposas' se encuentra en Lombok, isla de Indonesia, disfrutando de unos días de descanso, y no sabemos si es cosa del relax y la desconexión, pero nos ha sorprendido con una instantánea de lo más atrevida. ¡Nos ha dejado ver su trasero mientras disfruta de una ducha!