La teta de Makoke | Desnudos en Gran Hermano VIP 2018 | GH VIP 6 | Mónica Hoyos, Makoke, Aurah Ruiz, Techi, Suso, Omar


Miriam, la segunda gran triunfadora de la noche, se salva de la expulsión y sus compañeros enmudecen: “Me voy a quedar hasta quemar el último cartucho”. La primera fue sin duda la teta de Makoke.

Nueva teta de Aurah


Durante la prueba semanal, Mónica y Aurah han aprovechado entre carrera y carrera para opinar sobre Suso a sus espaldas. Hablar es la mejor manera de que se pase el tiempo encima de la cinta de correr y las concursantes de 'GH VIP' lo saben y vaya si lo han puesto en práctica...
Mónica Hoyos ha decidido sustituir a Suso en la cinta de correr para caminar junto a Aurah, algo que ha servido a las dos para hacerse confesiones. Mónica comenzaba comentando que no entendía los comportamiento de algunos: "Unas veces me sonríen y me miran bien, otras ni me saludan", algo que su compañera entiende a la perfección: "Yo tampoco entiendo los comportamientos que tiene Verdeliss conmigo".

Los tatuajes vaginales de Techi


La séptima gala de Gran Hermano VIP 6 ha llegado a Telecinco repleta de contenido. Una entrega marcada por la nueva expulsión del formato. Miriam Saavedra y Darek se han visto las caras en la sala de expulsiones para conocer quien hacia las maletas para abandonar Guadalix de la Sierra. Como hemos visto en los últimos días, la tensión en la casa de GH VIP 6 tampoco para de crecer y la organización del programa se ha encargado de mostrar los diferentes bandos del concurso.



Los tangas de Aurah



Las palabras de Techi en la sala de expulsión de 'GH VIP 6' con Miriam Saavedra se hicieron realidad. Ella pensaba que después de la decisión de la audiencia para que Chabelita Pantoja y Omar Montes abandonaran la casa, ella iba a completar el hat-trick y así fue. El resto de VIPs continuará con tranquilidad en Guadalix de la Sierra mientras las peleas lo permitan, pero en esta ocasión la indignación viene de las redes sociales. Ello a partir de una frase de Suso Álvarez que algunos califican de "machista".


El nuevo descuido de Aurah y Techi


Más descuidos de las chicas del lugar...






Otra de las imágenes que nos dejó la Gala 5 de Gran Hermano VIP 2018 fue el 'calentón' de Suso y Aurah Ruiz en el baño de la casa de los famosos. Después de unas caricias, la pareja decidió meterse en el baño para continuar con sus besos, pero el momento de pasión lo interrumpió Miriam Saavedra.


Durante la Gala se pudo ver cómo Suso hablaba de sus sentimientos con sus compañeros. "Me gustaría continuar con ella fuera de la casa", decía el concursante, que también le recordó a Aurah varias veces que la quería.Además, Suso tenía el poder de vetar a un concursante para impedirle nominar, gracias a su victoria en la prueba inidvidual. El exconcursante de MYHYV tuvo otro gesto de amor con Aurah al vetar a Miriam Saavedra, pensando que esta nominaría a su chica. A Suso le salió el tiro por la culata, pues la peruana le confirmó que no iba a nominar a Aurah, con quien empieza a tener buena relación.


Tenía que salir y salió. Al final la teta y el pezón de Aurah tenía que ver la luz y nada puede parar a esa fuerza de la naturaleza por lo que, el primer tetazo o descuido de GH VIP ya está con nosotros.

La prueba del barro


Ayer fue la prueba del barro y sin duda estamos ante lo más cercano a un desnudo integral de sus protagonistas.





Aurah y sus poses



Aurah supera a todos con dos nuevas capturas... y también tenemos el culillo de Darek


Aurah y su descuido de pezón


Miriam Saavedra y Aurah no mantienen muy buena relación y tras las las nominaciones han protagonizado una monumental bronca con gritos incluidos. Lo más bonito que se han dicho: "Mamaracha, loca, que eres una loca". Además, Aurah ha querido explicar por qué se produce este comportamiento por parte de su compañera:" Quiere dar pena y no se puede ser así".

Bueno y todo esto son escusas sólo para dejaros el primer descuido real con teta incluida de Aurah. Seguro que caerán más. Por cierto, de regalo un bikinazo de Makoke junto a Darek



La ducha intima de Aurah: , Techi, Isa, tangas, higiene íntima y mucho más...


«Gran Hermano VIP» asistió este jueves a su segunda gala y las tensiones ya comienzan a aflorar en la casa de Guadalix de la Sierra. Las lágrimas al final de la noche de Miriam Saavedra, a la que votaron todos sus compañeros –a excepción de Techi, El Koala y Ángel Garó–, lo decían todo y eran el reflejo perfecto de una velada que arrancó entre risas, pero que terminó de la peor manera posible. Junto a Miriam, se jugarán su futuro en la casa El Koala e Isa Pantoja. Uno de ellos abandonará «GH VIP» la semana que viene.

La velada arrancó con un juego por parejas, propuesto por el Súper y que consistía en un ejercicio de coordinación, fuerza y resistencia. De entre los grupos de dos, llamó la atención el formado por Aramís Fuster y Ángel Garó, que en las redes sociales fue bautizado como «Equipo Actimel» por su apariencia, muy comentada en Twitter. El juego lo ganó la pareja formada por Darek Dabrowski y Makoke, que a su vez era la apuesta de Verdeliss, la instagramer de «GH VIP» que, embarazada, no pudo participar en el juego. Con su victoria en la prueba, Makoke, Darek y Verdeliss, por haberles dado como ganadores, se ganaron la inmunidad y el derecho a no ser nominados en la segunda gala de «Gran Hermano VIP».








Bikinis, tangas y más de Aurah


Aurah anima el programa con su sesión de solarium y algo más.








El culo de Aurah

El culo de Aurah | Desnudos en Gran Hermano VIP 2018

Suso y Aurah, ex de Jesé, podrían haber protagonizado el primer edredoning de esta edición de GH VIP 6 en la casa de Guadalix de la Sierra. Así lo aseguran los fans que están atentos al canal 24 horas. Sobre la 01.30 de la madrugada, las cámaras captaron cómo los dos concursantes se acercaban en la cama hasta llegar a taparse con las sábanas para darse besos y quién sabe si llegaron a protagonizar el primer 'edredoning'. "Parece que asistimos al primer edredoning de la edición. Suso le propone a Aurah taparse con la manta y acto seguido se escuchan besos subidos de tono", aseguraron desde los comentarios en directo de GH VIP 2018. La realización de programa cambió de plano y no dejó ver cómo terminaba el encuentro de los concursantes. Tendremos que esperar a la próxima gala para ver qué sucedió bajo las sábanas.


El culo de Makoke


Cuando Makoke nos mostró su culo es el nuevo momentos caliente de GH Vip 2018, una edición que en sólo unos días no para de levantar bajas pasiones...

Momentos picantes de GH Vip con Aurah y sus duchas a la cabeza


Este año GH VIP promete y mucho. No han pasado apenas tres días y las chicas de la casa ya han dejado un repertorio de instantáneas calientes que pocas ediciones han conseguido igualar en toda su duración. Lástima eso sí, que Oriana se ha haya pirado del reality ya que en sólo dos días casi hemos podido verla ya en bolas. Eso sí, la reina sin duda está siendo Aurah.











La marcha de Oriana...


El programa 'Gran Hermano VIP' dio comienzo a su sexta edición en pasado jueves, 13 de septiembre, y tras solo dos días de convivencia en la casa, donde han tenido que limpiar todo el desastre que había preparado la organización, ha habido un concursante que ha decidido abandonar de forma voluntaria: Oriana Marzoli.


El descuido de Techi


Techi fue la última concursante confirmada en 'GH VIP' pero la primera en enseñar una teta y una de las que promete dar más guerra. Techi llega a la casa con muchos frentes abiertos, incluido el escote.

Aramis la primera en enseñar el chichi (y que nadie me censure por decir esto cuando yo no soy quien emite el programa)



El jueves quedó claro que Zeppelin, la productora detrás de «Gran Hermano VIP», sabe cómo jugar sus cartas a la hora de diseñar un producto exitoso. El reality, que ha sufrido cierto agotamiento a lo largo de los años, muestra visos de recuperarse de cara a la audiencia gracias a un trabajo de casting cuyo objetivo no es otro que resucitar el que, tras «Sálvame», ha sido durante años uno de los pilares estratégicos de Telecinco. La productora ha tirado esta vez de redes sociales y ha cotejado la opinión de los seguidores del formato para diseñar un elenco de personajes (porque ahí dentro todo parece ficción) que tiene todas las papeletas para meterse a la audiencia en el bolsillo siempre y cuando los famosos se comporten en la casa como lo han venido haciendo fuera. Lo tienen fácil, no tienen más que ser ellos mismos.


La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' arrancó sin las peleas o los líos amorosos que más juego dan para el público, pero hubo algo que ha desatado los comentarios y los memes en Twitter: la entrada de Aramis Fuster con un vestido de plumas rojo. Hasta ahí todo normal. Lo curioso fue cuando la vidente se levantó el vestido dejando al descubierto su cuerpo sin ropa interior.
Tras esta exhibición solo queremos que ocurra lo mismo con algunos de estos nombres

Mónica Hoyos,

Oriana Marzoli, 

Makoke, 

Aurah Ruiz, 

Isa Pantoja

Todo sobre la edición anterior


Estáis abandonados de esta sección debido quizás a que estamos en los últimos días y ya apenas hay noticias y también, porque tenemos cuerpo ya de Supervivientes 2017. Pues por eso, y para eso, han hecho un Supervivientes, es decir, un bikini, las dos chicas más hot de la casa con permiso de Daniela.








Sexy short


Daniela y Alyson vuelven a la carga y es que, la americana nos deja su enésimo pezón, esta vez a través de un vestido con agujeros, y la española, nos deja un modelo de lo más tentador. sin más, aquí los tenéis.





La GH teta de Aylen



Finalmente, Jordi pronunciaba las míticas palabras: " La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP Aylén". Ella celebró tanto la noticia, que al levantarse a saltar se le salió un pecho. Por segunda vez en el reality, ya que tuvo anteriormente otro descuido que podéis ver unas líneas más abajo

Daniela, Alyson y Elettra


Nueva tanda de descuidos y momentos eróticos en manos como no de Daniela y Alyson y es que, parece que a modo radar o intuición, nuestras participantes hayan descubierto que su rival la ha montado gorda en Brasil con su desnudo y ellas quieran dejar claro que la única cachonda (de divertida, claro) no es Elettra. Así, la americana y la pin-up española nos han dejado algunas escenas que os pasamos amostrar...









Elettra desnuda en BBB



La censura en Big Brother Brasil, no es la misma que la de nuestro Gran Hermano, así que desde hace varias horas están corriendo como la pólvora entre los seguidores de BBB las imágenes del topless improvisado de Elettra fruto de un descuido durante sus primeras horas en el reality. Ha sido llegar y convertirse en el foco de atención, pero no como le gustaría a la italiana…

A pesar de las ganas con las que la heredera del imperio Lamborghini ha formado parte del intercambio de concursantes entre GhVIP y BBB17, su recibimiento ha dejado mucho que desear.











Elettra desnuda en BBB | Descuido, duchas en tetas en Brasil



Daniela Blume, teta y culo



En GH VIP ha habido muchas relaciones: amorosas, amistad, de odio... pero la de Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume | Instagram: @danielablume) y Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM | Instagram: @elettramiuralamborghini) podemos decir que ha sido una de las más completas. Las dos chicas comenzaron haciéndose muy amigas pero esa amistad se vio perjudicada, hasta tal punto de llegar prácticamente a odiarse. Esta situación cambió hace poco. La madre de Elettra la animó a hacer las paces con Daniela y no perder la relación con la locutora.Elettra la hizo caso y antes de marcharse a Brasil retomaron su relación. Pero su marcha temporal ha dejado tocada a Daniela, que cada día la echa más de menos.






Alyson Eckmann nuevo descuido y pezón tras enseñar las tetas en un underboob



En esas casi estuvo Alyson Eckmann, que empezó jugando con Marco Ferri, con el que cada vez tiene mayor sintonía, y casi termina haciendo topless en el jardín, con esa extraña manía suya de agitar las camisas cuando se las quita. Así retratábamos el anterior descuido de Alyson...

"Eso es lo que hizo esta vez para tomar un poco de sol, mientras compartía confidencias con el italiano. En un momento dado de esa conversación, Alyson soltó "se me está saliendo un pezón, un poquito de por favor Marco", al ver que su biquini le estaba jugando una mala pasada.

Claro está que ese pezón no es el primero ni el que mejor ha lucido hasta la fecha la norteamericana, ya que con anterioridad, y mientras se ponía un vestido, se le resbaló uno de los tirantes y dejó su pecho al descubierto ante las cámaras y ahora, con brazo y pierna escayoladas, nos deja su mejor descuido topless pezón hasta la fecha, esperemos haya más...









Alyson Eckmann enseña las tetas en un underboob



Mucho tienen que cambiar las cosas para que una mujer no se convierta en ganadora de la quinta edición de «Gran Hermano VIP». En el concurso que sigue la vida en directo de un grupo de concursantes solo resiste Marco. Siete mujeres permanecen imbatibles en la casa y entre todas ellas destaca Alyson, sobre todo si en seña las tetas como ayer.

La americana ha conseguido cautivar al público con su espontaneidad y su sinceridad. Es capaz de decirle a Aída Nízar que tiene un moco y hasta ofrecerle un bastoncillo para que pueda extraerlo con mayor facilidad. Disfruta del programa y exprime sus días en Guadalix compartiendo experiencias con sus compañeros de concurso.





El calvo de Daniela Blume y los camel toes



La teta de Aylén ha calentado la casa y Daniela Blume pide su trono en la casa de GH VIP como reina del desnudo y la provocación (con permiso de Elettra quien aún no la dicho todo). Para ello que mejor que un jugoso y gracioso calvo como muestra de lo que nos espera. Y por cierto, hasta la propia Emma Ozores se atreve con camel toes.







Aylén Milla y su desnudo en GH Vip 5


 

Aylén Milla desnuda una teta en un descuido histórico, bueno, dos, ya que mostró sus pechos dos veces y en directo. Nos dejó un bikini en el jacuzzi, un upskirt donde dejó su bragas al aire y un desfile en ropa interior más propio de la Pasarela Cibeles que de Gran Hermano. Y encima avisan que se convierte en concursante oficial del reality. Bravo, ¡Tú si que vales!

La casa de Guadalix de la Sierra ha vivido un curioso incidente que ha revolucionado las redes sociales por completo, especialmente al público afín a Aylén Milla. La novia de Marco Ferri está pasando unos días con su pareja en el hogar de 'GH VIP 5' pero lo que poco podía imaginar es que iba a convertirse en objeto de discusión y comentarios por un descuido que muchos captaron en la emisión en directo del formato. La pobre Elettra con todo esto ha perdido su razón de ser.

Mientras estaba en el vestidor en compañía de otras concursantes de la casa como Emma Ozores, la chica levantó los brazos. Lo que no esperaba es que se le iba a subir la camiseta de forma accidental, dejando su pecho al aire y mostrando a todo el público de la emisión online del programa y a sus compañeros sus pezones.
El momento apenas duró unos segundos pero fue suficiente para que muchos tuiteros lo comentasen e incluso se pudiesen capturar instantáneas de lo ocurrido. De esta forma, la visitante temporal de 'Gran Hermano VIP' pasa a formar parte del grupo de famosas que sin desearlo han mostrado esa parte de su anatomía frente a las cámaras, como recientemente sucedió con Lorena Gómez en 'Tu cara me suena', por ejemplo.









Ivonne Reyes y Alylén: 'entre tangas y descuidos'



“A medida que te voy conociendo veo que es fruto de tu inmadurez”, le dice Aída, pensando que con esto reaccionará su contrincante. Pero no lo hace. Puede que sea esa inmadurez lo que la hace mantenerse ‘a salvo’ de los ataques de Nizar, porque a ella ni le van ni le vienen. Y entonces la hija de Madre tiene que sacar la artillería pesada: los supuestos problemas familiares de Alyson. Según han dejado entrever, esta no tendría la más plácida de las relaciones con su madre ni con sus hermanos, algo que la rubia ha desmentido, alegando que solo lo había dicho en tono de broma. Una broma que le ha dado pie a Aída para urdir un sólido ataque. “La familia es sagrada, a ver si te mentalizas, niñata porque eres una niñata inmadura”, ¿la respuesta de Alyson? Echarse a reír.






Elettra y su traje de gata con tetas



Alejandro Abad ha sido el sexto expulsado de 'Gran Hermano VIP', con tal mala suerte de que su amiga Aída Nízar ha sido la concursante elegida tras las votaciones de la repesca de volver a entrar en Guadalix. Además, los concursantes han vivido las primeras nominaciones a la cara y tras la prueba semanal, Alyson, que ha sido la ganadora, ha recibido el "privilegio" de hacer una nominación directa que ha sido para Sergio Ayala. 


Las transparencias de Elettra


Daniela y Alejandro se han enfrentado durante la comida, algo que ha hecho que Elettra intervenga con una actitud muy combativa. Ante la presión, el compositor ha pronunciado unas palabras desafortunadas y se ha planteado abandonar el concurso. Y, todo esto nos da igual así que os dejamos con la famosa transparencia de tetas de Elettra y su tanga.





Los desnudos de Aly Eckmann



Los desnudos de Aly Eckmann en Gran Hermano VIP empiezan a no ser fruto de la casualidad. Demasiadas escenas con desnudos o subidas de tono nos indican que Aly quiere hacerse notar, que quizás esta es una forma, que además está muy buena y que Interviú está llamando a su puerta o más bien a la puerta de Gran Hermano antes de que salga. Sea como sea a nosotros nos da mucho juego y si no contemplad su última escena hot. Por cierto, preciosos el juego de los espejos. Ni sacados de un film.




Pecho al descubierto



Alyson Eckmann también fue una de las protagonistas del viernes tras sufrir un descuido que no pasó por alto en las redes sociales. Y es que el tirante de un vestido traicionó a la concursante americana mientras se cambiaba de indumentaria para la esperada fiesta del viernes noche. Al parecer, la participante tuvo tan mala suerte que mientras se ponía el vestido les resbaló el tirante dejando su pecho al descubierto.

Realmente, Aly no fue consciente que las cámaras podrían haber grabado el momento pero, como ya hemos comentado, a los fieles seguidores del concurso no se les escapa ni una. Recordamos que los descuidos de Gran Hermano no son una novedad y en esta edición ya hemos tenido algún caso parecido aunque no tan extremo como el de la americana.






Aly y su cambio de braguitas



Alyson Eckmann no tiene problemas a la hora de hacer un superman erótica y es que, la presentadora no necesita una cabina de teléfono (quizás porque ya no hay) donde cambiarse. Aly es mucho más sencilla y puede cambiarse sus braguitas en directo y en medio de todo sus compañeros. Para muestra, un botón.




Vuelve la tensión sexual entre Elettra y Daniela Blume



Si hace apenas una semana sorprendían a sus compañeros con una sesión de acrobacias 'hot' que recogimos, Elettra Lamborghini y Daniela Blume han retomado su 'alta tensión' con un nuevo acercamiento.

El feeling entre ambas es cada vez mayor claro que, como en toda relación que se precie, las tornas no siempre son las mismas y en ocasiones se cambian. Si en un principio era Daniela la que mostraba sin tapujos la atracción que sentía por la italiana, ahora es Lamborghini la que demanda más atención, tal como recoge la web de Telecinco.
Elettra no entiende que Daniela vaya tan despacio en su conquista: “Pensé que una semana ya me habrías conquistado, que irías más rápido conmigo”, ha asegurado.

La italiana ha confesado a su compañera de concurso que le encantan los juegos y que no tendría ningún problema en jugar con ella, a lo que Daniela le ha contestado: “Podemos jugar a lo que quieras”, terminando la conversación con un roce de pecho. 


Aly Eckmann, casi descuido de tetas


Aunque Daniela y Elettra se están llevando todas las miradas lascivas d este nuevo GH VIP, no podemos olvidar que Aly Eckmann es otro de los monumentos sensuales de la casa de los famosos y por si alguien tiene dudas, un casi descuido de tetas de la presentadora y concursante, ha sido uno de los momentos hot más importantes del reality hasta la fecha.





El show lésbico de Elettra y Daniela


Los mejores momentos del primer Debate de ‘Gran Hermano VIP llegan a Lucen Pop, y cuando hablamos de momentos, vosotros pillines, ya sabéis a que nos referimos (por cierto, los flases de la noche y creo que del programa en un futuro, se lo va a llevar el show lésbico de Elettra y Daniela). Ah sí, habrá también algo de texto. El Debate de Gran Hermano VIP ha dado el pistoletazo de salida esta noche de la mano de Sandra Barneda, la maestra de ceremonias del formato. Una velada en la que hemos conocido todas las novedades existentes en la casa de Guadalix de la Sierra pero también del plató de Telecinco que se ha estrenado con nuevos colaboradores como Pelayo o Kiko Matamoros y ha presentado a los espectadores los duelos, el nuevo juego de la segunda dosis semanal de GH VIP.


Además, Terelu ha puesto fin a su incursión en el reality disfrutando de una bonita velada con María Teresa Campos, su madre. Y quién mejor que Toño Sanchís para hacer de camarero de las dos protagonistas de la noche.

Como se sabía, Terelu Campos ha abandonado Guadalix esta misma noche pero no sin antes protagonizar uno de los momentazos de la velada. Y es que la organización del formato le ha preparado una grata sorpresas para finalizar su trayectoria en el concurso por todo lo alto. María Teresa Campos ha visitado la casa para tener una cena junto a su hija preparada por los 13 concursantes de GH VIP. Además, los espectadores han sido los encargados de seleccionar al camarero de la velada que como no podía ser de otra manera ha sido Toño Sanchís.

Antes de finalizar el programa, Sandra Barneda ha informado a la audiencia que este lunes Lara Álvarez presentará un Última Hora de GH VIP para ver cómo evoluciona la convivencia en Guadalix de la Sierra. Además, la presentadora catalana también ha anunciado que el próximo martes vuelve el Límite 48 horas a Telecinco… ¿Volverán a las triple dosis por semana del reality?

Fotos del primer Debate de ‘Gran Hermano VIP' y el show lésbico de Elettra y Daniela










El show lésbico de Elettra y Daniela Blume en GH VIP

El show lésbico de Elettra y Daniela



Primer tanga de Elettra | Jacuzzi, Daniela e Ivonne Reyes desnuda



Cuatro días de convivencia en Guadalix de la Sierra y ya podemos tener a la primera pareja de GH VIP . Desde que comenzarse el concurso, Daniela Blume y Elettra Lamborghini han confesado públicamente la atracción que sienten la una por la otra. De hecho, la locutora se lo ha llegado a decir directamente a la italiana hasta el punto de sonrojarla y provocando la alegría de sus compañeros.

Tras un baño en el jacuzzi y durante una pequeña fiesta esta pasada madrugada, el acercamiento entre ambas ha sido tal que incluso se ha producido el primer beso de esta quinta edición de Gran Hermano Vip.









Jacuzzi, Daniela e Ivonne Reyes desnuda


Hace unos meses Ivonne Reyes apareció en la portada de Primera Línea. Desde entonces hemos querido hablar del tema, pero por diferentes motivos nos hemos ido quedando pendiente del asunto. Sin embargo, su participación en Gran Hermano VIP 5 me parece un buen motivo para compartir al fin este reportaje. Hablamos por cierto de un mito sexual que a sus 49 años demuestra mantener una figura envidiable. Mientras, las jóvenes siguen dando guerra en el jacuzzi de GH VIP.








Aly Eckmann GHVIP al desnudo en upskirt



Alyson Rae Eckmann nació en Seattle, Washington el 8 de noviembre de 1990, aunque con dieciocho años se trasladó a México y más tarde, con veinte años, se mudó a Madrid, España. En un principio, Alyson se quedaría aproximadamente diez meses, aunque tras encontrar trabajo como niñera se quedó dos años más. Tras esto, Alyson se fue de vacaciones a Canarias donde se topó con la grabación del programa de televisión Un príncipe para Corina, con el que según ella: «casualmente me topé con el programa de Corina, y sin saber muy bien como, acabé saliendo por la tele».

Tras esto, Alyson fichó por el programa de televisión Hable con ellas en Telecinco para el canal de televisión Telecinco, donde se convirtió por primera vez en presentadora pero también ejerce como reportera en el programa. Por otra parte, Alyson también trabaja como locutora en el programa de radio No te cortes, de Los 40 Principales. El 22 de octubre de 2014 empezó como reportera del programa Todo va bien de Cuatro. En 2014, se confirma que Alyson participará en la serie de televisión La que se avecina. Como curiosidad: Alyson es una gran fan del actor Fernando Tejero y de sus papeles en Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El 3 de diciembre en la vuelta de Hable con Ellas en Telecinco, la cadena no contó con ella como quinta presentadora y por lo tanto no volvió al programa.

Su presentación








Galería sexy in hot 










Los culos de Ivonne Reyes y Daniela Blume


Vamos a ver muchos culos y el primer dia ya lo confirma. Como vemos los leggins van a ser uno de los grandes invitados de GH VIP 2017 y nosotros que los agradecemos, La Eckmann, La Elettra, la Blume o la Reyes son carne de marcados, culotes, culetes y culazos. Para muestra un botón





Daniela Blume desnudos en beta_0


Daniela Blume va a ser o es ya una de las "estrellas" del nuevo GH VIP, pero ¿qué era lo último que estaba haciendo laboralmente antes de entrar en el reality? Pues Blume estaba rabajando junto a Maria Forqué (hija de Verónica) y Soso en un proyecto llamado #beta0_project. Las #influencers @danielablume, @mariaforquex y @sososugarplum tienen cosas que decir y contarnos del universo, de su propia realidad en su proyecto @beta_0project. 

¿Qué es beta_0?

@mariaforquex aka 551 ; Es una expresión de amor. No será únicamente una canción, un vídeo, será una experiencia.
@danielablume, aka 161: Es una experiencia sonora, audiovisual y performática donde lo que nos interesa es la conexión con el campo cuántico. Todo es una creación.
@sososugarplum : Nuestros performances son como la creación del universo.

La mente puede aceptar cualquier limite en cualquier parte, pero la realidad es que la existencia, por su propia naturaleza, no puede tener ningún límite. #551 Si lo haces amorosamente, si el acto de hacerlo no es puramente económico, entonces es creativo. #167

¿Qué mensaje dejarías en el universo para siempre?

@mariaforquex aka 551: Amor
@danielablume, aka 161: Estamos todos conectados.
@sososugarplum: No quiero perturbar al espacio.

María, Sophie y Daniela se están convirtiendo en algunas de las figuras más influyentes de la escena emergente del arte en nuestro país. Son eclécticas, transgresoras y siempre van un paso más allá en todo lo que hacen. Juntas han creado @beta_0project, un proyecto musical compuesto por varios temas creados a partir de fragmentos de sonidos reciclados de Internet. 
Recycled Sounds es un intuitivo y simbólico trance que fusiona las voces de las protagonistas con sonidos y mensajes. "No hace falta entender nada de lo que hacemos, lo que proponemos es dejar de pensar. @beta_0project es una invitación a sentir", cuentan las artistas. 

Resumiendo, su último trabajo se trataba de provocar, salir en bolas y no desaparecer de la escena nacional.


Ahora os dejamos con la presentación en GH VIP de Daniela Blume y su primer jacuzzi




De momento estamos conociendo a los concursantes y ya son muchas las especulaciones sobre lo que quiere el público de ellos. Sin ir más lejos, Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM / Instagram: @elettramiuralamborghini) ya está en boca de todos, como no podía ser de otra manera. Y es que esta italiana ya es toda una experta en realities porque acaba de salir de Súper Shore 2. ¡Cuánta intensidad! ¿Qué ocurre con ella? ¡Sigue leyendo!En el reality de MTV España, Elettra declaró abiertamente que era bisexual, algo que dejó a todos con la boca abierta... Y no sólo fue firme con sus palabras, sino también con sus acciones. ¡Y en varias ocasiones! No nos queda ninguna dada de los gustos sexuales de la italiana, pero, ¿por qué hay tanto revuelo?

Porque si hay una mujer tan explosiva o más que ella -según los gustos- en Guadalix es Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume / Instagram: @danielablume), esta conocida sexóloga y colaboradora del Debate de GH. Este último se le ha debido de quedar pequeño, y sin duda tiene ganar de vivir en sus propias carnes todas las emociones que se viven dentro de la casa. Pues la preferencia del público es clara: ¡se está aclamando un romance -o un acercamiento- entre Elettra y Daniela! Y es que las miradas que se echan no son para menos...Las reacciones de los espectadores están llegando muy rápido, y esto nos ha dejado claro que la edición comienza con fuerza y que muchas son las sorpresas que pueden ocurrir. ¿Habrá dentro de la casa más bisexuales de las que imaginamos? ¡Lo veremos!

.

Mientras que en Estados Unidos podíamos disfrutar del glamour de los Globos de Oro, aquí, en España, podíamos sufrir todo lo contrario, la horrenda enésima puesta en escena de un tedioso y cansino reality de Telecinco. Sea como sea, nuestra obligación es dejaros con los momentos, desnudos y descuidos más escandalosos de esta trupe de elemetos, tanto dentro como fuera de la pantalla (hablamos también de sus creadores).

La larguísima, ¡tres horas y tres cuartos!, y aburrida gala inicial de la quinta edición de Gran Hermano VIP quiso dejar claro, desde el principio, que hará sudar a sus 13 concursantes. Lo hizo la primera noche, con trampas salvadas con algún rasguño, para comenzar una experiencia publicitada como Entra si puedes. La presentación de los participantes fue cuidada, realizada en parte en blanco y negro y a cámara lenta, como si fueran estrellas. 

Quizás por eso la mayoría demostró que están encantados de haberse conocido. La periodista Irma Soriano no pestañeó cuando dijo que ella siempre había sido “muy Margarita Xirgu”. Casi nada. Lo más intrigante fue el juego de meter en la casa de la vida en directo a un falso VIP. Un joven canario en apuros económicos que demostró, pese a su personalidad inventada, que era el más auténtico. La sorpresa fue el anuncio de que Terelu Campos se plantará en unos días en otro reality. Antes avisó que ronca por las noches. Para esta ocasión, el reparto estelar incluye al que fue representante de Belén Esteban, a un youtuber que habla en diminutivos, como Ned Flanders; a una exlocutora de radio a la que no se entiende lo que dice, varias bombas sensuales, incluido un dúo italiano; y un concejal del PP, será para dar lustre a la política. Un casting para fans de lo esperpéntico. El plató no ayudó mucho la primera noche porque, a pesar del esfuerzo del presentador, Jordi González, los familiares y amigos estuvieron nerviosos, casi monosilábicos, alguna incluso lloró antes de decir ni mu. Lo más divertido de tamaña pesadez digestiva fue ver a la actriz Emma Ozores intentando orientarse a oscuras entre bidones y ruidos. Muy poco. Los seguidores de GH VIP tendrán que esperar a próximas citas para ver cómo, tras las sonrisas iniciales de cortesía, empiezan a tirarse los trastos en la lucha por los 100.000 euros de premio al ganador. Mientras tanto, un superconsejito, como diría el concursante influencer Aless Gibaja: “¿Gran Hermano VIP?, Si puedes, huye”.