Crítica Passengers | Chris Pratt y Jennifer Lawrence | En el espacio nadie puede oír sus gemidos

Puntuación: ***
Visual: ****
Narrativa: ***

Cerramos el año con una de las películas que deben abarcar este magnífico ciclo de ciencia ficción que el director Denis Villeneuve abre con La Llegada y cerrará con Blade Runner 2049 a finales de 2017. Entres medias varios films sci-fi donde Passengers es el primero de ellos.

'La Llegada' es una genial obra maestra de la ciencia ficción que ya decimos que Passengers no es, pero, aún así, la obra de Morten Tyldum se presenta interesante  al controlar muy bien dos nudos narrativos, el primero adornado con una magnífica puesta en escena a base de unos interiores de la nave tranquilizadores y apetitosos a modo de estancia en un hotel de lujo donde debe gestarse la relación de los casi dos únicos protagonistas, y el segundo nudo, mucho más profundo y de índole ético y dramático donde explorar y preguntarse sobre los efectos de la soledad del hombre, su bíblica necesidad de compañía y cuánto de su propia dignidad y ética está dispuesto a renunciar por obtenerla.
Al contrario de la nuevamente citada La llegada' donde el genial aspecto visual era superado por el narrativo, aquí, nos tenemos que confirmar únicamente con la parte visual y la gran fotografía de Rodrigo Prieto, ya que la parte moral y dramática no goza de la calidad suficiente para acercarla al sobresaliente, quedándose eso sí, en un más que meritoso entretenimiento nada fácil debido a la índole del guión.
Sus tres protagonistas (sí, hay un tercero) son un perfecto reclamo debido al estado de forma actual de los mismos. Chris Pratt y Jennifer Lawrence son perfectamente dos de los grandes nombres del momento, dos divos de la escena tallados para ser disfrutados hagan lo que hagan. Michael Sheen por su parte, el secundario barman robotizado completa esa monotonía que podían haber tenido únicamente los dos bellos actores y como sabemos, Sheen es siempre un acierto debido a sus grandes tablas y su gran presencia en pantalla.

Así quizás, como film transcendental la película no cumple como debería, como film de acción y aventuras tampoco llega a convencer, pero en sus soluciones de intriga, peligro y entretenimiento general, la película es un catálogo de atractivos, desde la nave a sus protagonistas, los dilemas del viaje, su área romántica, lo provocativo de algunas de sus sugerencias y hasta la banda sonora de Thomas Newman. Por lo tanto, un grato entretenimiento que recomendamos aunque no vaya a pasar a los anales del cine de ciencia ficción.

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 23 de octubre de 2017 en el programa xxx de 90 Minuti:

Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Carlota ha querido hablar de madrugada con el Súper para confesar sus sentimientos y, sobre todo, por qué llevaba varias noches sin dormir del todo bien. La joven tiene cada vez más claro que las causas de esa falta de sueño y su ansiedad es, sin lugar a dudas, José María. ¡Y así, tal cual, se lo hizo saber al propio Súper! Pero, momentos después y en uno de esos famosos edredoning, dejo toda su parte intima al desnudo...

Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.

Lidia by Lucen Pop

Semana cargada, cargada, hasta tal punto que María Martínez de deportes La Sexta, se ha atrevido con los escotes. Mención especial a los atrevidos escotes de Cristina Plaza y sobre todo los de la Pedroche y la Morgade...