Aroa es el primer "desnudo" | Desnúdame el programa de citas en ropa interior de DKiss


El formato de emisión de 'Desnúdame' en DKiss consiste en entregas de 30 minutos en las que se entremezclan las citas de dos parejas. Además, la cadena lanzó anoche dos entregas, lo que hizo un total de 4 parejas.

A parte de Larissa y Antonio, el programa de Magnolia mostró los casos de Leticia y José Luis, Mistral y Senel, e Israel y Aroa. Y los resultados fueron dispares.
Como Larissa y Antonio, Leticia y José Luis mostraron una buena conexión desde el principio, e incluso se divirtieron mostrando su postura de yoga favorita. Al final, también hubo un doble "SÍ".









Desnúdame el programa de citas en ropa interior de DKiss


DKiss estrena este domingo 15 de enero 'Desnúdame' , su dating en ropa interior más transgresor y que de la mano de Magnolia se ha convertido en una de sus principales apuestas para este 2017.


El programa tendrá 40 parejas que protagonizarán las 20 entregas del programa. 7 cámaras son las encargadas de cubrir una puesta en escena austera donde los cuerpos y las intimidades cobran protagonismo sobre la oscura escenografía. Como decimos, hasta 7 cámaras graban todos los movimientos de los protagonistas, aunque la gran dificultad la plantean los micrófonos ya que "al estar en ropa interior, no pueden microfonarles". La solución son dos micros fijos sobre la cama y dos pértigas que ponen a prueba la perfecta sincronización del equipo.
La maestra de ceremonia por así decirlo es Pilar Cebrián, quien se encarga de emparejar. Una psicóloga, con experiencia televisiva en formatos como 'Mejor llama a Pilar' (Cuatro) y 'La Báscula' (Aragón TV) se encarga de seleccionar a los perfiles para intentar que surja el amor, y defiende que para ella "todo lo que sea psicología y TV, es buena mezcla".

De este modo el primer argumento de sus responsables es la ausencia de morbo, y que la idea es reflejar el amor desde una parte mucho más natural e intimista. Nosotros no tenemos más remedio que tener reparos ante este argumento ya que el propio formato y el nombre del programa solo alude a lo que rechazan, morbo y provocación. Ahora solo queda ver si meten a un gacho con una tranca revienta gallumbos o como manejan el tema de los camel toe.