Eloísa González desnuda con el descuido "Sabrinazo" Nochevieja 2017 en televisión Canaria




Eloísa González, que retransmitió las Campanadas para la televisión autonómica canaria, TVC, ha sido la reina real de la Nochevieja en vez de la Pedroche.


Era la primera vez que TVC se trasladaba a La Gomera para despedir el año, y el viento de la isla jugó una mala pasada a González, que vestía un diseño en rojo con un profundo largo lateral. Por momentos, las ráfagas de viento levantaban la falda, y quedó al descubierto el pubis de la presentadora, lo que permitió comprobar a la audiencia que no llevaba ropa interior.


Más cubierta, y también desde Canarias -en este caso, Tenerife- se comió las uvas Paloma Lago, que condujo las Campanadas insulares de TVE con un vestido de AnmarGo, rojo como el de Eloísa González. Rojo fue asimismo el color por el que optaron tanto Anne Igartiburu como Lara Álvarez. La primera, que se acompañó de los cocineros de Masterchef Jordi Cruz y Pepe Rodríguez para comer las uvas desde la Puerta del Sol para TVE, se mantuvo fiel a Lorenzo Caprile, que eligió terciopelo como tejido. Lara Álvarez, por su parte, confió en Vicky Martín Berrocal, autora asimismo del vestido con el que Sara Carbonero deslumbró en la reciente visita de los reyes de España a Portugal. Por los tonos oscuros optaron las dos presentadoras de las Campanadas de Atresmedia. Negro era el corpiño en el que se embutió para comer las uvas en Antena 3, Cristina Pedroche, firmado por Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, que desveló tras quitarse una enorme capa de colores. Y del portugués João Rôlo era el vestido de Irene Junquera, que presentó las Campanadas en La Sexta junto a Frank Blanco. En las autonómicas, llamó la atención un detalle en el atuendo de Toñi Moreno para presentar las Campanadas en Cana Sur: llevaba zapatillas y se subió a una caja para estar a la altura de su compañero. Pareja femenina - Mariló Leal y Juncal Rivero- fue la propuesta de Castilla-La Mancha TV.