Famosos con amor de juventud | El amor es para siempre


Seguro que muchos de nosotros llevamos toda la vida esperando a que aparezca en nuestra puerta nuestro príncipe azul o la princesa de nuestros sueños, esa persona perfecta a la que siempre hemos esperado y con la que siempre hemos soñado que compartiríamos nuestra vida. Son muchas las personas que han tenido que besar muchos sapos antes de encontrar a su príncipe o a su princesa ideal sin embargo, muchos famosos han tenido la suerte de encontrar al amor de su vida en el colegio cuando apenas eran unos niños y siguen juntos en la actualidad.


Un ejemplo pero tenemos muchos más, son los miembros de la familia real y sobre todo de los grandes herederos es que debían tener un matrimonio concertado acorde a su cargo, algo que se cumplía en la mayor parte de las ocasiones. Sin embargo, por suerte podemos ver que el amor verdadero también existen entre los miembros de la nobleza y por supuesto de la realeza. Este es el caso de Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra, quienes se conocieron en 2002 cuando ambos estudiaban en la Universidad de Saint Andrews. Ahora esta pareja tan bella tiene dos hijos.

Actores como Samuel L. Jackson, cantantes como por ejemplo Bono de U2 o Bpn Jovi, deportistas, como LeBron James, directores como Ron Howard, el mismo rey de Facebook y muchos más son estos famosos que han creído en el amor de juventud y que el amor es para siempre.