Fifth Harmony al desnudo regresan como cuarteto


Las cantantes de "Work From Home" están listas para tomar el escenario de los People's Choice Awards 2017, en su primera presentación oficial desde que Cabello se saliera del grupo. En la tarde del domingo, Ally Brooke Hernandez, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei se tomaron un pequeño descanso de sus ensayos para compartir un selfie en Instagram.

"De regreso a la agenda de ensayos. Hagámoslo", escribieron en la imagen. En minutos, los harmonizers expresaron su emoción por el debut deFifth Harmony como cuarteto.
Desde que anunciaran a mediados de diciembre que Camila, de 19 años, se separaba de Fifth Harmony (y el sucesivo drama), las miembros restantes se han asegurado de permanecer unidas.

Las chicas publicaron su primera foto oficial como cuarteto al comienzo del año nuevo, donde escribieron "Veinte diecisiete". Poco después, descubrimos que asisten al estudio para grabar un nuevo disco que saldrá a finales de año, con Billboard.
Considerando que Fifth Harmony ganó su primer People's Choice Award en 2016 por Grupo Favorito, y recibieron una segunda nominación para la misma categoría este año, no hay mejor ocasión para su regreso.