Keley Cuoco su escote y más en la Instyle de Warner Bros posterior a los Globos de Oro 2017


La ceremonia de los Globos de Oro 2017 dieron paso a la concurrida fiesta posterior de Instyle y Warner Bros en la que se dejaron ver caras tan conocidas como la top Miranda Kerr, las actrices Lea Michele y Nina Dobrev o sobre Kaley Cuoco, quien sin duda fue la estrella de esta gala.


Kaley Cuoco

Un escote de vértigo y un diseño en tono perlado repleto de lentejuelas fue la ecuación que siguió Kaley Cuoco para dejar atónitos a todos los presentes en la fiesta de los Globos de Oro. ¿Demasiado provocativo o un 10 en toda regla? Nosotros decimos sí al look de Kaley Cuoco.

Lea Michele

Lea Michele se decantó por la misma gama de tonos que Diane Kruger y apostó por un vestido violeta de manga larga que no nos convence del todo. El diseño lo firma Emmanuel Ungaro y el estilista de Lea fue el reconocido Brad Goreski.




Nina Dobrev

El color rojo fuego fue el escogido por Nina Dobrev para asistir a la fiesta de Instyle y Warner Bros. El diseño de Zac Posen estaba más que visto y los cortes en la cadera no sentaban nada bien a la actriz que sin duda, hemos visto con mejores looks.



Miranda Kerr y muchas más fueron las asistentes de la ceremonia.