Ir al contenido principal

La Alfombra Roja 2017 de los Globos de Oro al desnudo | Mejor y peor vestidos


Desde el inicio de la ceremonia, nominados, presentadores y todos los convocados empezaron a divertirse entre ellos. Desde pornerse al día con viejos amigos, hasta reunirse con algunas coestrellas y confesar fanatismos ocultos por otras celebridades. Así que es momento de visitar, nuestra querida Red Carpet. That´s entertaiment!

No hay manera alguna de cuestionarse a quién le perteneció esta noche. Los Golden Globes 2017 pertenecieron a artistas con un talento excepcional, que trajeron a personajes increíbles a nuestras vidas. Pero un poco de detrás de cámaras nunca le ha hecho daño a nadie. Así a disfrutar de todos esos momentos que no todos pudieron ver.
Los Golden Globes son exclusividad, exclusividad y más exclusividad: Pertenecer a una pareja de Hollywood tiene sus beneficios. Blake Lively y Ryan Reynolds son tan A Listers, que se les permitió saltarse la fila para tomarse sus respectivas fotos del evento antes que cualquier otra celebridad.
Emma Stone, Jessica Chastain y Octavia Spencer tuvieron un conmovedor reencuentro que demostraron con uno de esos abrazos que sólo se pueden dar entre grandes amigas.

Los chicos de Stranger Things asistieron a sus primeros Globos de Oro, ¡y tanta emoción casi nos mata de ternura! Los chicos no podían creer que estaban frente a la guapa Anna Kendrick. Corrieron hasta donde se encontraba la actriz de Pitch Perfect con una sonrisa gigante. ¡Todo un momento Kodak!Oops! Quedamos apretados: Natalie Portman encontró tiempo para pasearse entre las mesas, pero su ya muy notoria barriguita de embarazo se quedó atascada en entre las sillas. Portman aprovechó el incidente para bromear con Chris Hensworth: "Quítate de mi camino, amigo", le dijo con su característica sonrisa. Pequelos malentendidos: La estrella de Mr. Robot, Rami Malek presentó a su hermana con otro compañero de fiesta. El único problema es que en vez de decir que era su hermana, Malek dijo que era su esposa. Por suerte se dio cuenta rápidamente y enmendó el error.

Pero, por supuesto, los palmitos y los trajes son el gran reclamo publicitario y símbolo arcaico (pero no peyorativo) del glamour del Hollywood clásico que también homenajeo La la land durante toda la noche. Y esos estaban allí y son la clave de este artículo.así que os dejamos con la lista de participantes y diseñadores de los trajes más aclamados de la noche y después con sus fotografías.

Louise Roe de Monique Lhuillier louise roe golden globes Giuliana Rancic de Rani Zakhem Giuliana Rancic Millie Bobby Brown de Jenny Packham Millie Bobby Brown Caroline Ribeiro de Reinaldo Lourenço Lola Kirke de Andrew Gn Lola Kirke Anna Chlumsky Anna Chlumsky Tracee Ellis Ross de Zuhair Murad Tracee Ellis Ross Lily Collins de Zuhair Murad Lily Collins 2 Gwendoline Christie Gwendoline Christie Kristin Cavallari de Idan Cohen Kristin Cavallari Emily Ratajkowski de Rreem Acra Emily Ratajkowski 1 Emily Ratajkowski3 Amy Landecker de Tony Ward Amy Landecker Felicity Huffman Felicity Huffman Olivia Culpo de Zuhair Murad Olivia Culpo Kristen Bell de Jenny Packham (vintage) Kristen Bell Priyanka Chopra de Ralph Lauren Priyanka Chopra Amy Adams de Tom Ford Amy Adams Felicity Jones de Gucci Felicity Jones Regina King de Romona Keveza Regina King Ruth Negga de Louis Vuitton Ruth Negga Teresa Palmer de Armani Privé Teresa Palmer Kathryn Hahn de Brandon Maxwell Kathryn Hahn Mandy Moore de Naeem Khan Mandy Moore Drew Barrymore de Monique Lhuillier Drew Barrymore Natalie Portman de Prada Natalie Portman Michelle Williams de Louis Vuitton Michelle Williams Sarah Paulson de Marc Jacobs Sarah Paulson Amanda Peet Amanda Peet Issa Rae de Christian Siriano Issa Rae Janelle Monae de Armani Privé Janelle Monae Carrie Underwood de Jenny Packham Carrie Underwood Thandie Newton Thandie Newton Jessica Biel de Elie Saab Jessica Biel Riley Keough de Chanel Riley Keough Judith Light Judith Light Busy Philipps de Stella McCartney Busy Philipps Zazie Beetz de Delphine Manivet Zazie Beetz Anna Kendrick de Vionnet Anna Kendrick Sienna Miller de Michael Kors Sienna Miller Maisie Williams Maisie Williams Brie Larson de Rodarte Brie Larson Emma Stone de Valentino Emma Stone Sofia Vergara de Zuhair Murad Sofia Vergara1 Heidi Klum de J.Mendel Heidi Klum Evan Rachel Wood de Altuzarra (customizado) Evan Rachel Wood Kerry Washington de Dolce & Gabbana Kerry Washington Nicole Kidman de Alexander McQueen Nicole Kidman Winona Ryder de Viktor and Rolf Winona Ryder Sarah Jessica Parker de Vera Wang Sjp Sophie Turner de Louis Vuitton sophie turner LV Jessica Chastain de Prada Jessica Chastain Kristen Wiig de Reem Acra Kristen Wiig Naomi Campbell de Atelier Versace Naomi Campbell Reese Witherspoon de Atelier Versace Reese Witherspoon Hailee Steinfel de Vera Wang (customizado) Hailee Steinfeld2 Chrissy Teigen de Marchesa Chrissy Teigen Blake Lively de Atelier Versace Blake Lively Elsa Pataky de Zuhair Murad Elsa Pataky Gillian Anderson de Jenny Packham Gillian Anderson Rachel Bloom de Christian Siriano Rachel Bloom Monica Bellucci Monica Bellucci Zoe Saldana de Gucci Zoe Saldana Viola Davis de Michael Kors (customizado) Viola Davis Caitriona Balfe de Del Pozo.


La Alfombra Roja 2017 de los Globos de Oro















































Entradas populares de este blog

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.