Natalia Ferviú de Cámbiame se desnuda y dice que abandona


Desde que el pasado miércoles Natalia Ferviú abandonase Cámbiame tras una fuerte disputa con Pelayo Díaz y la nueva estilista Paloma González, no habíamos vuelto a tener noticia de ella. Hasta hoy, cuando la editora de moda y una de las protagonista del programa, ha querido enviar un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar de forma definitiva su adiós. "Me parece justo y necesario pediros disculpas por haber permanecido en silencio hasta hoy, pero el ruido es un mal aliado para la calma, y prefiero hacerlo ahora", ha comenzado su texto.


"Durante estos dos días he podido echar la vista atrás, reflexionar y ver las cosas con perspectiva. Me he dado cuenta de que en estos casi tres años he vivido una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida", continúa. Sin embargo, la estilista asegura que con el cambio de dinámica del programa no se siente cómoda. "Por como se han desarrollado los acontecimientos y antes de vivir situaciones por las que no estoy dispuesta a pasar, he decidido cambiar el rumbo", sentencia Natalia.


Siempre sexy y provocativa


Como todos al empezar un nuevo año, Natalia Ferviú ya ha hecho su lista de deseos para 2017. Y, precisamente, su mayor deseo afecta a las mujeres. Con un posado en ropa interior, la estilista de ' Cámbiame' publicaba un alegato a favor de "las mujeres empoderadas, libres, respetadas y representadas". Además, aprovechaba para lanzar una 'pullita' a Instagram.