Ricardo Tisci y trio con Kendall Jenner y Bella Hadid


Puede que muchos sueñen con una noche repleta de acción junto a chicas tan hot como Kendall Jenner y Bella Hadid, sin embargo, Ricardo Tisci demostró que la mayor de las Jenner realmente no da la talla en estos quehaceres. Este domingo el director creativo de Givenchy tomó su cuenta de Instagram para mostrar cómo son en realidad las noches de diversión con las dos modelos, así que posando junto a Kendall y Bella, hizo una representación humana de un picantísimo sándwich.


Tisci se ubicó al centro del cuatro mientras simulaba estar a punto de besar a la menor de las Hadid, quien lució un revelador outfit que dejaba ver sus pezones. Por su parte, Jenner, también llevó un top muy hot, pero a esta hora decidió más bien cubrir sus senos con ayuda de un pequeño sweater color violeta pálido, mientras tomaba una siesta sobre el pecho del diseñador. "Salida de noche con mis sexys pajaritos", escribió Tisici. "Sándwich picante". 
Kendall y Bella viajaron recientemente a la ciudad de Paris para desfilar en la última pasarela de Givenchy, por eso, tomando en cuenta sus agendas apretadas, las largas horas de trabajo y los tortuosos cambios de horario no nos sorprende para nada que la estrella de Keeping Up With The Kardashians haya preferido transformar una noche de aventuras en una noche de dulces sueños. Pero igual, sea como sea, sabemos que Tisci es la gran envidia de muchos en este preciso instante.