Ir al contenido principal

Anna Castillo al desnudo para Lucen Pop | Goya y futuro para una joven talento


En unos Goyas cantados donde no ha habido sorpresas y donde Bayona y su monstruo y Tarde para la ira han confirmado las apuestas, sólo esta preciosa joven ha podido colar un soplo de aire fresco en unos premios tan sumamente predecibles. Esa joven se llama Anna con dos "n" y se apellida Castillo y ahora pasamos a presentarla en nuestra sección de jóvenes talentos hot.

Después de verla en ficciones como 'El ministerio del tiempo' (Televisión Española), 'Doctor Mateo' o la popular Paquita Salas además del conocido musical de 'La llamada' por el que ha recibido un gran reconocimiento por parte del público, la actriz se llevó en los Goya 2017 el premio a Mejor Actriz Revelación por su papel en el film "El olivo", un importante premio que ni ella misma esperaba.

"¡Lo estoy flipando! Me voy a matar por no haberme preparado nada" gritó la chica exaltada al subir al escenario. Evidentemente para ella fue toda una sorpresa este premio, un galardón totalmente inesperado que logró arrebatarle a Silvia Perez Cruz ("Cerca de tu casa"), Belén Cuesta ("Kiki, el amor se hace") y a Ruth Díaz ("Tarde para la ira"), unas reconocidas profesionales que quedaron a las puertas de la victoria.

Castillo estaba visiblemente emocionada y protagonizó así uno de los momentos más emotivos y a la vez divertidos de la noche, que además generó infinidad de comentarios en las redes sociales en los que se podían leer los tuits de muchos usuarios sorprendidos en cómo la actriz había recibido su galardón.
Para muchos internautas la entrega de este premio no pasó desapercibida por las integrantes que protagonizaron el divertido momento. Las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Macarena García fueron las encargadas de dar el galardón, y fue entonces cuando García y Castillo vivieron en directo su particular reencuentro ya que hace varias temporadas ambas protagonizaron el conocido musical "La llamada". La afinidad y amor entre ambas quedó evidenciado cuando Macarena nombró a su amiga haciéndolo totalmente feliz, emocionada y exaltada.

Anna Castillo nació en Barcelona, un día célebre como es el 9 de octubre, efeméride del nacimiento del país valenciano aunque eso sí, ella lo hizo en el año 1993. Desde los 7 años ha recibido formación artística en diversos centros especializados en Barcelona y Madrid, al tiempo que finalizaba sus estudios de bachillerato de Artes escénicas en 2011. Estudió en el Colegio "Sant Joan Bosco Horta", también conocido como "Salesians Horta". Entre 2005 y octubre de 2011 formó parte del grupo musical sp3, dónde fue cantante y bailarina. Además interpretó a Anna, dels sp3, en la Família dels supers (Club Super3, TV3).
Y ahora ahí la tenemos, con su Goya en la mano gracias al film El Olivo.

Anna Castillo sexy in hot by Cinematte


















Anna Castillo al desnudo | Goya y futuro para una joven talento



Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 21 de agosto de 2017 en el programa 198 de 90 Minuti:

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Anoche hubo fiesta, y aunque no hubo striptease como la semana pasada... ¡Los concursantes aún duermen! Durante las primeras horas de la fiesta, algunos lo dieron todo bailando los temazos que les pusieron.

Escotes y erotismo TV | Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Marta López regresa al debate de Gran Hermano multiplicada por 10...

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Andrea C., pretendienta de Iván, se desnuda en Interviú | Melani en Mujeres y Hombres y Viceversa | Marta Granero al desnudo | Rym Renom, bikinis y descuidos | Rocío y Arantxa y Mihaela desnudas en Interviú | Sofía Suescum se desnuda en Instagram | El escote de Emma García | Desnudos e Interviú de Mujeres y hombres y viceversa

El plató de 'Mujeres y Hombres' ha sufrido una gran subida de temperatura en las últimas horas. Una de las pretendientas actuales de Iván se ha convertido en la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Interviú y nos ha dejado a todos mudos, sin palabras, anonadados. La joven nos ha sorprendido a todos con una sesión de fotos muy picante en la que muestra su lado más sexy y con la que nos ha enamorado. Segura, imponente y muy seductora, Andrea C. nos ha demostrado que es una de las pretendientas más explosivas de estos últimos años de programa.

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.