El regreso de Kate Upton a Sport Illustrated


De momento aún no es oficial. El secreto se mantendrá hasta el final pero algunas publicaciones estadounidenses ya han avanzado que Kate volverá a la portada del especial bañadores después de unos años de ausencia.

La fuente de esta noticia sería una garganta profunda del equipo de la revista, que ha definido a la modelo como "una diva” de lo más exigente. El ‘New York Post’ asegura que la novia del jugador de béisbol Justin Verlander habría dicho a los responsables de la revista que sólo realizaría la sesión fotográfica en bikini si figuraba, obligatoriamente, en la portada. "También presentó una lista de maquilladores y fotógrafos con los que ella trabaja", refirió la misma fuente, que acusó a la modelo de tener un comportamiento de diva y de considerarse mejor que las otras modelos porque ella presume también de ser actriz después de haber participado en alguna película. 

Sea como fuere, el posado de Kate promete, pues está en plena forma, más sexy que nunca ymás guerrillera que nunca en las redes, donde sus opiniones son cada vez más polémicas. Mientras esperamos, bueno será recordar sus mejores fotos.