Kristen Stewart desnuda en Personal Shopper de Oliver Assayas | Erogramas de Cine


Kristen Stewart vuelve a llamar la atención, pero no precisamente por su corte de pelo o su novia. Resulta que en su nuevo filme, Personal Shopper, la actriz aparece semi-desnuda. Y aunque actualmente se encuentra promociononándolo, las imágenes de las escenas donde sale topless han sido reveladas tanto en imágenes como en vídeos.


En una de las escenas, la actriz aparece desnuda en una revisión médica. Posteriormente, en otra toma la vemos topless mientras busca qué ponerse en su clóset. Según reveló Kristen a E! News, más que causarle pudor o algún tipo de complejo el desnudarse, en realidad lo toma como una forma de apoderamiento. “Estaba tratando de extraer lo principal del personaje, sentí que esto era algo muy revelador, pero también que eran escenas de apoderamiento”. Varios críticos aseguraron que el problema no fue la actuación de Kristen, sino la dirección y producción de la cinta. Anteriormente, la actriz había trabajado con el director de la cinta, Oliver Assayas, en Clouds of Sils Maria, donde él aseguró que estaba impresionado por las habilidades de Kristen. Sin embargo, la crítica no han dado buenas críticas a Personal Shopper, pero más que por la actuación de Stewart por la producción y dirección de Assayas. algo ilógico debido a la calidad habitual del director francés.
Nosotros de momento y a falta de ver el film ponemos en cuarentena cualquier opinión sobre la cinta y sobre la propia Stewart, así que únicamente nos hacemos eco de estos Erogramas de la Stewart que sin duda van a dar mucho de qué hablar.

Recordemos por cierto, que no es la primera vez que Kristen Stewart se desnuda en el cine ya que pudimos verla en esta misma situación en la película En la carretera.

Erogramas y desnudo En la Carretera





Erogramas  y desnudo Personal Shopper