Lady Gaga, descuido, Stranger Things, Transformers 5 y prórroga en la Super Bowl 2017


Lady Gaga era la encargada de animar el medio tiempo del Súper Bowl, uno de los espectáculos deportivos más esperados del año. Pero algo se le fue de control en la previa. Lady Gaga era la gran figura del medio tiempo del Súper Bowl que se disputa este domingo. Por eso, minutos antes de que empezase la fiesta, la cantante recorrió el césped del Gillette Stadium pero su propio vestido le jugó una mala pasada y nos dejo todo su secreto al aire, o al menos un poco de él.

Ahora, pasamos a temas serios y os dejamos con todos los tráilers de películas de la Super Bowl 2017. Ah, y hubo prórroga y victoria de los Patriots.


Ya tenemos todos los tráilers de la Superbowl juntitos y ordenaditos. La lista de películas en la Super Bowl es, Life, Piratas del Caribe 5, Logan, Transformers 5, Fast & Furious 8, John Wick 2, Guardianes de la Galaxia 2, The Walking Dead y Stranger Things. Ahora pasamos a comentarlos...

Stranger Things es posiblemente el gran anuncio de la Superbowl 2017, ya que, por primera vez vemos imágenes de la nueva temporada y sinceramente, estas llegan hasta el corazón. La segunda temporada promete y nosotros encantados. 
Transformers 5 el último caballero también es una de las novedades y por fin tenemos las primeras escenas de la nueva película. ¿Resultado? pues más de lo mismo diría yo. 
John Wick 2 es otro que aterriza para mostrar por primera vez sus nuevas escenas y atentos a ese atropello al protagonista rodado en plano secuencia, porque impacta.
La otra gran apuesta es Life, o lo que es lo mismo, Alien el 8º pasajero en el siglo XXI. Si todos pensabamos que íbamos a ver un nuevo 8º pasajero en Alien Covenant, está equivocado, este sale en Life.

A partir de aquí ninguna sorpresa y ya nos encontramos con anuncios de películas que ya habían mostrado material. Fast & Furious 8, Piratas del Caribe 5, Logan o Guardianes de la Galaxia 2, fueron los secundarios de la noche.
Sobre el teaser de The Waling Dead, pues una simple tomadura de pelo.



Todos en lista de reproducción




Uno a uno