Natalie Portman totalmente desnuda en Planetarium junto a Lily-Rose Depp


Ya la habíamos visto coquetear con los desnudos en varias ocasiones. La vimos desnuda en aquella pequeña habitación de hotel en el famosos cortometraje de Wes Anderson. También la vimos en Closer haciendo de Striper y, pudimos adivinar su trasero en esa disparatada comedia medieval donde hizo de erótica guerrera. Ahora volvemos a verla con un desnudo integral en Planetarium, la nueva película de Rebecca Zlotowski ('Grand Central') protagonizada por Natalie Portman y Lily-Rose Depp.

En las últimas horas han salido a la luz una serie de fotos que muestra a Natalie Portman casi como Dios la trajo al mundo. Además de la gran revolución que provocó en redes sociales y en los medios de espectáculos de todo el mundo, la aparición de las ardientes postales confirmó que la cinta "Planetarium" contará con un desnudo de la bella actriz. Luego de un ajetreado 2016 de grabaciones y rodaje, llegó el tiempo de ver los resultados. Sí, porque la actual nominada al Oscar por 'Jackie' –el debut en las lides internacionales del director chileno Pablo Larraín-, es parte de la nueva cinta 'Planetarium', de la realizadora francesa Rebecca Zlotowski. En las primeras imágenes difundidas podemos ver a una Natalie Portman completamente desnuda. En el filme, interpreta a Laura Barlow, una chica que, junto a su hermana Kate (Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp), sienten que tienen la capacidad de comunicarse con los muertos haciéndose llamar así mismas 'medium'. Hecho que cautiva a un productor de cine que piensa recrear sus vidas en la pantalla grande, dándole un vuelco total a sus vidas.

Así, Natalie Portman deja atrás los elegantes vestidos de Jacqueline Kennedy en 'Jackie' para aparecer mucho más ligera de ropa en la última película de la directora de 'Belle épine' (2010) y 'Grand Central (2013). La actriz israelí aparece completamente desnuda en la última secuencia de la película que ilustra la imagen que encabeza este artículo. 'Planetarium' se presentó en septiembre en el Festival de Venecia y ya se ha estrenado en países como Francia o Rusia, pero aún no tiene fecha de estreno en España. Está nominada al César al Mejor Diseño de Producción. El portal "Daily Mail" fue el encargado de sacar a la luz la imagen de la película, en la que Portman aparece recostada boca abajo, tomando el sol. Pero los productores fueron más allá y en YouTube publicaron un video de la escena del desnudo de la actriz que os dejamos aquí abajo.