"En el paraíso de Ibiza", escribe Adara Molinero a modo de único comentario a una potente imagen, la suya apoyada en una barandilla de hotel enfundada en un ajustado bikini.


Adara muestra así sus curvas sin asomo de vergüenza en una fotografía que, sin duda, encantaría a su pareja, Rodri Fuertes, con quien la joven de 27 años se encuentra pasando unos días de sol y playa en la isla.
Apoyada en un balcón que da a la playa, el pequeño traje de baño blanco sirve para presumir de tipazo y, a la vez, no mostrar más piel de la necesaria.


Adara ('GH 17') "la lía" en Twitter con una foto en la que muestra sus naranjas Adara publicaba una foto junto a su novio Pol con unas naranjas para celebrar su cumpleaños y Bea "Naranjita la lía", no tardó en reaccionar.


Parece que la relación entre Bea Retamal y Adara Molinero de 'Gran Hermano 17' no acaba de funcionar fuera del programa. Después de sus constantes discusiones dentro de la casa de Guadalix, en los últimos meses Twitter ha servido para que ambas se lancen continuos ataques que demuestras que se han convertido en grandes enemigas. La última ha sido Adara, que con una foto con la que pretendía celebrar su cumpleaños con sus seguidores de la red social, ha conseguido que Bea y sus fans explotaran contra ella.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib