Alexandra Daddario sexy para GQ México


Alexandra Daddario y el resto de sus féminas empiezan la promoción de Los Vigilantes de la playa y que mejor forma, que lucir sus tremendos cuerpos por todas las revistas del planeta. La primera afortunada es GQ México quien cuenta con la Daddario en su máxima expresión. Aquí sus fotos.


Con unos ojos más cercanos a los de una muñeca que a los de un humano habitual, esta preciosa joven actriz de origen belga puede convertirse en uno de los grandes nombres de los próximos años. Con tan sólo 27 años ya ha podido participar en una producción del calibre de Percy Jackson, posteriormente en un clásico remake como 'La matanza de Texas' o la serie True detective. También la hemos visto ya junto a Dwayne Johnson en San Andrés y en breve de nuevo en Los Vigilantes de la playa. Sin ninguna duda Daddario no pasa desapercibida para los ojos que tienen el placer de contemplarla en pantalla, un físico espectacular y un rostro angelical son las dotes que acompañan a sus interesantes interpretaciones, sin duda una nueva esperanza.

Alexandra Daddario nació en Bruselas el 16 de marzo de 1986, esta actriz belga conocida por interpretar a Annabeth Chase (hija de Atenea) en Percy Jackson y el ladrón del rayo y a Heather Miller en la versión 3D de la nueva 'Matanza de Texas'. Se crió en el Saint-Josse-ten-Noode (un barrio de Bruselas) aunque por su sangre corre sangre italiana y checoslovaca, lo que le posibilita disponer de esos tremendos ojazos.

Desde niña Alexandra quiso ser actriz, aunque su primer trabajo lo obtendría a la edad de 15 años cuando interpretó el personaje de Laurie Lewis en la serie o telenovela estadounidense All My Children, el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios. Al mismo tiempo que desempeñaba éste trabajo, la joven estudiaba secundaria en una escuela femenina tradicional de Nueva York, deseo de sus padres, ambos abogados, que no querían ver una estrella más truncada por los excesos del Hollywood actual.

El siguiente paso de Daddario fueron trabajos ocasionales en otras series de televisión como Los Soprano, Damages, Ley y Orden y Nurse Jackie entre otras, y aportaciones menores en films como Una historia de Brooklyn, The Hottest State, The Attic o The Babysitters. Pero sería su papel de Annabeth Chase (hija de Atenea), la protagonista femenina de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, el film que le daría notoriedad mundial. Su siguiente escalón fue otro éxito de taquilla, la nueva versión de 'La matanza de Texas', esta vez como marca la moda, en 3D. Después repitió con la segunda parte de su primer éxito , esta vez llamada 'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos'. Lo demás ya es conocido por todos...



Comentarios