Ir al contenido principal

Alexandra Daddario sexy para GQ México


Alexandra Daddario y el resto de sus féminas empiezan la promoción de Los Vigilantes de la playa y que mejor forma, que lucir sus tremendos cuerpos por todas las revistas del planeta. La primera afortunada es GQ México quien cuenta con la Daddario en su máxima expresión. Aquí sus fotos.


Con unos ojos más cercanos a los de una muñeca que a los de un humano habitual, esta preciosa joven actriz de origen belga puede convertirse en uno de los grandes nombres de los próximos años. Con tan sólo 27 años ya ha podido participar en una producción del calibre de Percy Jackson, posteriormente en un clásico remake como 'La matanza de Texas' o la serie True detective. También la hemos visto ya junto a Dwayne Johnson en San Andrés y en breve de nuevo en Los Vigilantes de la playa. Sin ninguna duda Daddario no pasa desapercibida para los ojos que tienen el placer de contemplarla en pantalla, un físico espectacular y un rostro angelical son las dotes que acompañan a sus interesantes interpretaciones, sin duda una nueva esperanza.

Alexandra Daddario nació en Bruselas el 16 de marzo de 1986, esta actriz belga conocida por interpretar a Annabeth Chase (hija de Atenea) en Percy Jackson y el ladrón del rayo y a Heather Miller en la versión 3D de la nueva 'Matanza de Texas'. Se crió en el Saint-Josse-ten-Noode (un barrio de Bruselas) aunque por su sangre corre sangre italiana y checoslovaca, lo que le posibilita disponer de esos tremendos ojazos.

Desde niña Alexandra quiso ser actriz, aunque su primer trabajo lo obtendría a la edad de 15 años cuando interpretó el personaje de Laurie Lewis en la serie o telenovela estadounidense All My Children, el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios. Al mismo tiempo que desempeñaba éste trabajo, la joven estudiaba secundaria en una escuela femenina tradicional de Nueva York, deseo de sus padres, ambos abogados, que no querían ver una estrella más truncada por los excesos del Hollywood actual.

El siguiente paso de Daddario fueron trabajos ocasionales en otras series de televisión como Los Soprano, Damages, Ley y Orden y Nurse Jackie entre otras, y aportaciones menores en films como Una historia de Brooklyn, The Hottest State, The Attic o The Babysitters. Pero sería su papel de Annabeth Chase (hija de Atenea), la protagonista femenina de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, el film que le daría notoriedad mundial. Su siguiente escalón fue otro éxito de taquilla, la nueva versión de 'La matanza de Texas', esta vez como marca la moda, en 3D. Después repitió con la segunda parte de su primer éxito , esta vez llamada 'Percy Jackson y el Mar de los Monstruos'. Lo demás ya es conocido por todos...



Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Después de casi una semana, pudimos volver a ver a Graciela Álvarez en 90 Minuti junto a Miki Nadal en Real Madrid TV. A continuación se muestran algunas de las mejores capturas del pasado lunes día 23 de octubre de 2017 en el programa xxx de 90 Minuti:

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

Carlota ha querido hablar de madrugada con el Súper para confesar sus sentimientos y, sobre todo, por qué llevaba varias noches sin dormir del todo bien. La joven tiene cada vez más claro que las causas de esa falta de sueño y su ansiedad es, sin lugar a dudas, José María. ¡Y así, tal cual, se lo hizo saber al propio Súper! Pero, momentos después y en uno de esos famosos edredoning, dejo toda su parte intima al desnudo...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.


Lidia by Lucen Pop




Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Y Alba llegó vista desde la luna...

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.

Nuria Marín 'Cazamariposas' se desnuda en Indonesia

El rostro de 'Cazamariposas' se encuentra en Lombok, isla de Indonesia, disfrutando de unos días de descanso, y no sabemos si es cosa del relax y la desconexión, pero nos ha sorprendido con una instantánea de lo más atrevida. ¡Nos ha dejado ver su trasero mientras disfruta de una ducha!