Amanda Seyfried desnuda, victima de un nuevo celebgate


Amanda Seyfried puede ser víctima de una nueva fuga o robo de imágenes, es decir, un nuevo celebgate que parece no tener fin. Un gran número de fotos en topless y una supuesta cinta de sexo golpean Internet en estos momentos.


Los detalles del robo todavía no están claros, pero las imágenes fueron compartidas en medios sociales y según se informa incluyó una imagen de la actriz en un acto sexual, que fue descrito por algunos en las redes sociales como una cinta de sexo pero puede haber sido una imagen inmóvil. Todavía no hay indicación si las fotos son legítimas o si están conectados a cualquier tipo de robo de celebridades.

En los últimos meses, una serie de otras celebridades han sido víctimas de fotos de desnudos filtrados, incluyendo la masiva fuga de 2014 donde decenas de celebridades tuvieron fotos de desnudos compartidas en línea. Si las fotos de Seyfried son legítimas, parecería probable que ella fuera otra víctima y podría conducir a una investigación policial. Después de la fuga de 2014, el FBI tomó el caso y eventualmente llevó a la condena de un 36-year-old de Pensilvania.

Imágenes censuradas