MAGAZINE




Aida Domènech, popularmente conocida como Dulceida en el mundo de las youtuber y las influencer, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un nuevo desnudo. La estrella de las redes sociales e icono lésbico por excelencia ha decidido quitarse una vez más la ropa para mostrar su cuerpo como Dios la trajo al mundo. Una instantánea que está haciendo arder las redes sociales entre el sinfín de comentarios y ‘me gusta’ que está cosechando, pese a ser tan solo uno desnudo más de la influencer, aunque quizá sí uno de los más artísticos de los que ha compartido en su cuenta personal de Instagram.
Dulceida es muy dada a quitarse la ropa y encender las redes sociales con su cuerpo. No tiene complejos y si es así debemos decirla que está muy equivocada. Tiene un cuerpo perfecto y prueba de ello es cómo se derriten sus miles de seguidores con tan solo subir una foto ligerita de ropa y presumiendo de curvas de infarto. Una improvisada sesión de fotos con la única ayuda para esconder estratégicamente sus vergüenzas de la compañía de un invitado muy especial, una escultura a tamaño real en blanco tras la que se esconde la influencer, que tan solo deja al descubierto la mitad derecha de su cuerpo. Lo suficiente para provocar sin caer en lo obsceno, que ha sido aplaudido por todos sus seguidores. Al menos por la gran mayoría de ellos.
Pero, como decimos, este es tan solo un desnudo más de Dulceida, quien siente predilección por poner a prueba a sus seguidores con fotos ardientes como esta. La prueba consiste en ver cómo han amanecido sus fans ese día, dado que con una foto suya desnuda es capaz de cosechar miles de comentarios alabando su belleza y lo bien trabajado que tiene la silueta, mientras que otros días todo son críticas y se ceban con ella por el más nimio detalle. Como nunca sabe cómo ha llovido en la casa de sus seguidores, qué mejor manera para avivar a su ejército que quitarse la ropa y testear el ambiente. Así, nos hemos topado con fotos de Dulceida desnuda en su cuenta personal de Instagram para todos los gustos.


Aída Domenech, más conocida por el sobrenombre de Dulceida, ha triunfado como 'youtuber', además de convertirse en una 'influencer' en las redes sociales y darse a conocer más allá de los milenials tras su paso por el programa de televisión 'Quiero ser'. Ahora, enseña sus enormes lolas.

Las marcas se pegan por poder contar con ella. Pero tanta exposición mediática no es buena del todo, ya que también se ha convertido en un objetivo a seguir por parte de los paparazzi, que se muestran interesados en tomar imágenes de Dulceida, según publica Bekia. Y, parece ser que, en esta ocasión, los reporteros gráficos lo han conseguido. La revista 'QMD!' ha publicado unas fotos de Dulceida en las playa de Miami luciendo un espléndido bañador rojo y acompañada de su mujer, Alba Paúl. Pero más interés han despertado las instantáneas publicadas en 'Cuore' donde la joven aparece en topless, en el momento en el que está cambiándose de bikini.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib