Ir al contenido principal

Elettra desnuda en Big Brother Brasil | GH VIP


La censura en Big Brother Brasil, no es la misma que la de nuestro Gran Hermano, así que desde hace varias horas están corriendo como la pólvora entre los seguidores de BBB las imágenes del topless improvisado de Elettra fruto de un descuido durante sus primeras horas en el reality. Ha sido llegar y convertirse en el foco de atención, pero no como le gustaría a la italiana…

A pesar de las ganas con las que la heredera del imperio Lamborghini ha formado parte del intercambio de concursantes entre GhVIP y BBB17, su recibimiento ha dejado mucho que desear.











Elettra desnuda en BBB | Descuido, duchas en tetas en Brasil



Daniela Blume, teta y culo



En GH VIP ha habido muchas relaciones: amorosas, amistad, de odio... pero la de Daniela Blume (Twitter: @DanielaBlume | Instagram: @danielablume) y Elettra Lamborghini (Twitter: @LamborghiniEM | Instagram: @elettramiuralamborghini) podemos decir que ha sido una de las más completas. Las dos chicas comenzaron haciéndose muy amigas pero esa amistad se vio perjudicada, hasta tal punto de llegar prácticamente a odiarse. Esta situación cambió hace poco. La madre de Elettra la animó a hacer las paces con Daniela y no perder la relación con la locutora.Elettra la hizo caso y antes de marcharse a Brasil retomaron su relación. Pero su marcha temporal ha dejado tocada a Daniela, que cada día la echa más de menos.






Alyson Eckmann nuevo descuido y pezón tras enseñar las tetas en un underboob



En esas casi estuvo Alyson Eckmann, que empezó jugando con Marco Ferri, con el que cada vez tiene mayor sintonía, y casi termina haciendo topless en el jardín, con esa extraña manía suya de agitar las camisas cuando se las quita. Así retratábamos el anterior descuido de Alyson...

"Eso es lo que hizo esta vez para tomar un poco de sol, mientras compartía confidencias con el italiano. En un momento dado de esa conversación, Alyson soltó "se me está saliendo un pezón, un poquito de por favor Marco", al ver que su biquini le estaba jugando una mala pasada.

Claro está que ese pezón no es el primero ni el que mejor ha lucido hasta la fecha la norteamericana, ya que con anterioridad, y mientras se ponía un vestido, se le resbaló uno de los tirantes y dejó su pecho al descubierto ante las cámaras y ahora, con brazo y pierna escayoladas, nos deja su mejor descuido topless pezón hasta la fecha, esperemos haya más...









Alyson Eckmann enseña las tetas en un underboob



Mucho tienen que cambiar las cosas para que una mujer no se convierta en ganadora de la quinta edición de «Gran Hermano VIP». En el concurso que sigue la vida en directo de un grupo de concursantes solo resiste Marco. Siete mujeres permanecen imbatibles en la casa y entre todas ellas destaca Alyson, sobre todo si en seña las tetas como ayer.

La americana ha conseguido cautivar al público con su espontaneidad y su sinceridad. Es capaz de decirle a Aída Nízar que tiene un moco y hasta ofrecerle un bastoncillo para que pueda extraerlo con mayor facilidad. Disfruta del programa y exprime sus días en Guadalix compartiendo experiencias con sus compañeros de concurso.





El calvo de Daniela Blume y los camel toes



La teta de Aylén ha calentado la casa y Daniela Blume pide su trono en la casa de GH VIP como reina del desnudo y la provocación (con permiso de Elettra quien aún no la dicho todo). Para ello que mejor que un jugoso y gracioso calvo como muestra de lo que nos espera. Y por cierto, hasta la propia Emma Ozores se atreve con camel toes.





Aylén Milla y su desnudo en GH Vip 5


 

Aylén Milla desnuda una teta en un descuido histórico, bueno, dos, ya que mostró sus pechos dos veces y en directo. Nos dejó un bikini en el jacuzzi, un upskirt donde dejó su bragas al aire y un desfile en ropa interior más propio de la Pasarela Cibeles que de Gran Hermano. Y encima avisan que se convierte en concursante oficial del reality. Bravo, ¡Tú si que vales!

La casa de Guadalix de la Sierra ha vivido un curioso incidente que ha revolucionado las redes sociales por completo, especialmente al público afín a Aylén Milla. La novia de Marco Ferri está pasando unos días con su pareja en el hogar de 'GH VIP 5' pero lo que poco podía imaginar es que iba a convertirse en objeto de discusión y comentarios por un descuido que muchos captaron en la emisión en directo del formato. La pobre Elettra con todo esto ha perdido su razón de ser.

Mientras estaba en el vestidor en compañía de otras concursantes de la casa como Emma Ozores, la chica levantó los brazos. Lo que no esperaba es que se le iba a subir la camiseta de forma accidental, dejando su pecho al aire y mostrando a todo el público de la emisión online del programa y a sus compañeros sus pezones.
El momento apenas duró unos segundos pero fue suficiente para que muchos tuiteros lo comentasen e incluso se pudiesen capturar instantáneas de lo ocurrido. De esta forma, la visitante temporal de 'Gran Hermano VIP' pasa a formar parte del grupo de famosas que sin desearlo han mostrado esa parte de su anatomía frente a las cámaras, como recientemente sucedió con Lorena Gómez en 'Tu cara me suena', por ejemplo.









Ivonne Reyes y Alylén: 'entre tangas y descuidos'



“A medida que te voy conociendo veo que es fruto de tu inmadurez”, le dice Aída, pensando que con esto reaccionará su contrincante. Pero no lo hace. Puede que sea esa inmadurez lo que la hace mantenerse ‘a salvo’ de los ataques de Nizar, porque a ella ni le van ni le vienen. Y entonces la hija de Madre tiene que sacar la artillería pesada: los supuestos problemas familiares de Alyson. Según han dejado entrever, esta no tendría la más plácida de las relaciones con su madre ni con sus hermanos, algo que la rubia ha desmentido, alegando que solo lo había dicho en tono de broma. Una broma que le ha dado pie a Aída para urdir un sólido ataque. “La familia es sagrada, a ver si te mentalizas, niñata porque eres una niñata inmadura”, ¿la respuesta de Alyson? Echarse a reír.






Elettra y su traje de gata con tetas



Alejandro Abad ha sido el sexto expulsado de 'Gran Hermano VIP', con tal mala suerte de que su amiga Aída Nízar ha sido la concursante elegida tras las votaciones de la repesca de volver a entrar en Guadalix. Además, los concursantes han vivido las primeras nominaciones a la cara y tras la prueba semanal, Alyson, que ha sido la ganadora, ha recibido el "privilegio" de hacer una nominación directa que ha sido para Sergio Ayala. 


Las transparencias de Elettra


Daniela y Alejandro se han enfrentado durante la comida, algo que ha hecho que Elettra intervenga con una actitud muy combativa. Ante la presión, el compositor ha pronunciado unas palabras desafortunadas y se ha planteado abandonar el concurso. Y, todo esto nos da igual así que os dejamos con la famosa transparencia de tetas de Elettra y su tanga.





Los desnudos de Aly Eckmann



Los desnudos de Aly Eckmann en Gran Hermano VIP empiezan a no ser fruto de la casualidad. Demasiadas escenas con desnudos o subidas de tono nos indican que Aly quiere hacerse notar, que quizás esta es una forma, que además está muy buena y que Interviú está llamando a su puerta o más bien a la puerta de Gran Hermano antes de que salga. Sea como sea a nosotros nos da mucho juego y si no contemplad su última escena hot. Por cierto, preciosos el juego de los espejos. Ni sacados de un film.




Pecho al descubierto



Alyson Eckmann también fue una de las protagonistas del viernes tras sufrir un descuido que no pasó por alto en las redes sociales. Y es que el tirante de un vestido traicionó a la concursante americana mientras se cambiaba de indumentaria para la esperada fiesta del viernes noche. Al parecer, la participante tuvo tan mala suerte que mientras se ponía el vestido les resbaló el tirante dejando su pecho al descubierto.

Realmente, Aly no fue consciente que las cámaras podrían haber grabado el momento pero, como ya hemos comentado, a los fieles seguidores del concurso no se les escapa ni una. Recordamos que los descuidos de Gran Hermano no son una novedad y en esta edición ya hemos tenido algún caso parecido aunque no tan extremo como el de la americana.






Aly y su cambio de braguitas



Alyson Eckmann no tiene problemas a la hora de hacer un superman erótica y es que, la presentadora no necesita una cabina de teléfono (quizás porque ya no hay) donde cambiarse. Aly es mucho más sencilla y puede cambiarse sus braguitas en directo y en medio de todo sus compañeros. Para muestra, un botón.




Vuelve la tensión sexual entre Elettra y Daniela Blume



Si hace apenas una semana sorprendían a sus compañeros con una sesión de acrobacias 'hot' que recogimos, Elettra Lamborghini y Daniela Blume han retomado su 'alta tensión' con un nuevo acercamiento.

El feeling entre ambas es cada vez mayor claro que, como en toda relación que se precie, las tornas no siempre son las mismas y en ocasiones se cambian. Si en un principio era Daniela la que mostraba sin tapujos la atracción que sentía por la italiana, ahora es Lamborghini la que demanda más atención, tal como recoge la web de Telecinco.
Elettra no entiende que Daniela vaya tan despacio en su conquista: “Pensé que una semana ya me habrías conquistado, que irías más rápido conmigo”, ha asegurado.

La italiana ha confesado a su compañera de concurso que le encantan los juegos y que no tendría ningún problema en jugar con ella, a lo que Daniela le ha contestado: “Podemos jugar a lo que quieras”, terminando la conversación con un roce de pecho. 


Aly Eckmann, casi descuido de tetas


Aunque Daniela y Elettra se están llevando todas las miradas lascivas d este nuevo GH VIP, no podemos olvidar que Aly Eckmann es otro de los monumentos sensuales de la casa de los famosos y por si alguien tiene dudas, un casi descuido de tetas de la presentadora y concursante, ha sido uno de los momentos hot más importantes del reality hasta la fecha.





El show lésbico de Elettra y Daniela


Los mejores momentos del primer Debate de ‘Gran Hermano VIP llegan a Lucen Pop, y cuando hablamos de momentos, vosotros pillines, ya sabéis a que nos referimos (por cierto, los flases de la noche y creo que del programa en un futuro, se lo va a llevar el show lésbico de Elettra y Daniela). Ah sí, habrá también algo de texto. El Debate de Gran Hermano VIP ha dado el pistoletazo de salida esta noche de la mano de Sandra Barneda, la maestra de ceremonias del formato. Una velada en la que hemos conocido todas las novedades existentes en la casa de Guadalix de la Sierra pero también del plató de Telecinco que se ha estrenado con nuevos colaboradores como Pelayo o Kiko Matamoros y ha presentado a los espectadores los duelos, el nuevo juego de la segunda dosis semanal de GH VIP.


Además, Terelu ha puesto fin a su incursión en el reality disfrutando de una bonita velada con María Teresa Campos, su madre. Y quién mejor que Toño Sanchís para hacer de camarero de las dos protagonistas de la noche.

Como se sabía, Terelu Campos ha abandonado Guadalix esta misma noche pero no sin antes protagonizar uno de los momentazos de la velada. Y es que la organización del formato le ha preparado una grata sorpresas para finalizar su trayectoria en el concurso por todo lo alto. María Teresa Campos ha visitado la casa para tener una cena junto a su hija preparada por los 13 concursantes de GH VIP. Además, los espectadores han sido los encargados de seleccionar al camarero de la velada que como no podía ser de otra manera ha sido Toño Sanchís.

Antes de finalizar el programa, Sandra Barneda ha informado a la audiencia que este lunes Lara Álvarez presentará un Última Hora de GH VIP para ver cómo evoluciona la convivencia en Guadalix de la Sierra. Además, la presentadora catalana también ha anunciado que el próximo martes vuelve el Límite 48 horas a Telecinco… ¿Volverán a las triple dosis por semana del reality?

Fotos del primer Debate de ‘Gran Hermano VIP' y el show lésbico de Elettra y Daniela










El show lésbico de Elettra y Daniela Blume en GH VIP

El show lésbico de Elettra y Daniela



Entradas populares de este blog

Graciela Álvarez Lobo al desnudo | 90 minuti | Erotismo hot y escotes en televisión

Nueva imagen del escote de la semana... y piernas¡¡¡

Cristina Plaza al desnudo y María Gómez en topless | 'Dani y Flo'

Cristina Plaza tirando de escote en Dani y Flo regresa hoy con nuevos modelos...

Desnudas en Supervivientes 2017 | Bikinis, descuidos y famosas en la isla | Alba Carrillo, Gloria Camila, Leticia Sabater, Janet, Laura Matamoros, Paola Caruso

'Supervivientes' se acerca a su final, que se celebrará este mismo jueves, y el 'reality' de Tele 5 va tomando cada vez más fuerza. El programa despidió ayer la temporada de sus debates como líder de audiencia del domingo 16 de julio, con 1.943.000 telespectadores y un 18,6% de cuota de pantalla.

Inés Arrimadas se desnuda ante los 'Ciudadanos' y triunfa en cataluña como la política más bella del mundo ante Puigdemont, la independencia y el nacionalismo

Inés Arrimadas, Puigdemont, el pasaporte, la independencia y el nacionalismo...

Carlota descuido y desnudo | Miriam y Yang Yang, vaya culos en GH Revolution | Desnudas en (GHR) Gran Hermano | Yolanda, Carlota, Laura, Nerea, Petra, Mina

La «gran traición» y los abucheos a Carlota en «Gran Hermano». Rubén, Mayco y Hugo eran amigos inseparables hasta esta semana, cuando los dos primeros consumaron lo que algunos compañeros llamaron «la gran traición»

Elettra desnuda regresa en Super Shore 3 | +18 | Karime, Danik, Adela, Eva, Potro, Ferre, Igor, Isaac y Víctor en 'fiestas en Italia'

MTV dio inicio a la transmisión del reality show Super Shore 3 en la que destacó la ausencia de Manelyk, una de las concursantes más polémicas, y se vio el protagonismo de su rival, Elettra Lamborghini.

Lidia Torrent al desnudo | La camarera de First Dates e hija de Elsa Anka

Lidia Torrent posa en el nuevo restaurante de 'First Dates'. La joven catalana Lidia Torrent es la camarera más conocida del programa 'First Dates', ya que ha participado en otros espacios como 'El debate de GH 15'.


Lidia by Lucen Pop




Sigue sirviendo meses a parejas que buscan el amor en el comedor de First Dates, precisamente donde ella misma también lo encontró. Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, continúa su andadura en uno de los programas revelación de este 2016 que sigue ejerciendo de celestino entre corazones solitarios. Lidia tiene 22 años y compagina sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas con su trabajo y una discreta relación con Matías Roure, uno de sus compañeros detrás de la barra.

Escotes TV | Carrillo, Lara, Patiño, Pedroche, Esmeralda Moya, Chenoa, Edurne, Graciela Alvarez, Clara Piera, Beatriz Jarrín (al desnudo), Castelló, Alcázar, Laura Gadea, Simón, Junquera, Morgade...

Semana cargada, cargada, hasta tal punto que María Martínez de deportes La Sexta, se ha atrevido con los escotes. Mención especial a los atrevidos escotes de Cristina Plaza y sobre todo los de la Pedroche y la Morgade...

Garbiñe Muguruza al desnudo (sexy) tras la final de Wimbledon | Desnuda a Serena y Venus y posa sexy hot para Lucen Pop

Una vez olvidada su eliminación en octavos de final de Roland Garros, Garbiñe Muguruza arranca la temporada de hierba. Inicia el camino a Wimbledon con su presencia en los torneos de Birmingham y Eastbourne. "Toca ir de blanco, agachar mucho las piernas y estar abierta de mente", afirma Muguruza.La tenista española disputa por tercera vez el torneo de Birmingham, que arrancará el 19 de junio. Nunca ha superado la primera ronda. Esta cita contará también con la presencia de Angelique Kerber, la checa Petra Kvitova (exdoble campeona de Wimbledon), la británica Johanna Konta, la ucraniana Elina Svitolina, la eslovaca Dominika Cibulkova y la francesa Kristina Mladenovic.Quien no estará es Karolina Pliskova debido a unas molestias en su codo derecho. Muguruza busca sumar puntos tanto en Birmingham y Eastbourne, ya que en ambos torneos parte de cero. Muguruza vuelve al Reino Unido "ilusionada" y con el recuerdo de la final de Wimbledon de 2015: "Desde entonces me h…

Coral González 'Guapi' Chicfy al desnudo en sus fotos más sensuales | Deseada por Gran Hermano

Se llama Coral, tiene 21 años y debe su salto a la fama principalmente a una sola frase: "¡Claro que sí, guapi!", que tenía que decir en el spot realizado para promocionar la app de moda. Su repentina popularidad le ha valido "muchas ofertas para programas de televisión", siendo la última un pase directo a la próxima edición del exitoso reality de Televisión, el cual debe estar bajo mínimos y recurre a lo que sea. A lo mejor ese lo que sea se llama Mercedes.