Los momentos y vestidos más eróticos de la moda


Aunque siempre solemos vincular el cine y erotismo en nuestras páginas, hoy queremos rendir tributo a la moda y hacerla protagonista de este pequeño homenaje erótico de hoy. Para ello vamos a recordar algunos momentos donde los trajes o la ausencia en parte de ellos han sido protagonistas de algunas de las mejores escenas hot de los últimos años y décadas.

El corset de Madonna

Y como no, había que empezar por ella. En 1983 el diseñador Jean Paul Gaultier presentó una de las colecciones más sexys vistas sobre pasarela.
Lo que nunca habría podido imaginar es que sus corsés de aquella colección terminarían viajando por todo el mundo entre el vestuario de Madonna.
Para aquel entonces, Madonna realizó su gira mundial Blond Ambition (Ambición de Rubia) luciendo las creaciones del diseñador francésque ahora se encuentran en exhibición en un museo en Londres.



El escote sin fin de Jennifer Lopez

Para la alfombra roja de los premios Grammy de 2000 Jennifer Lopez eligió un vestido de la pasarela de Versace.
Pues no solo dejó boquiabierto a quienes la vieron en persona sino que también ha sido uno de los vestidos más buscados en la web.
Además dicen que tras haber causado tanto furor en el buscador que Google se inspiró a desarrollar la herramienta de imágenes.



El precioso y vestido desnudo integra al de Jaimie Alexander

Era el estreno de Thor 2, cuando la bella Jaimie Alexander dejó a todos los asistentes atónitos con uno de los vestidos más bellos y atrevidos que han pisado una alfombra roja. La actriz se atrevió a lucir un desnudo integral que dejaba toda su anatomía más íntima al descubierto, pero, el precioso vestido hizo que más que un momento soez, fuese uno de los mayores logros eróticos de la moda moderna.



Lil Kim y Nicki Minaj

Una primero otra después. El vestido morado de lentejuelas de la cantante Lil Kim logró figurar entre los momentos más sexys, no por el traje como tal sino por lo que faltaba de este.
El traje cubría un seno y el otro no, así que sobre el pezón descubierto la cantante llevó un cubre pezones en forma de concha rosada.
Nicki Minaj hace unos días decidió hacer un tributo a la cantante.



El vestido semidesnudo de Rihanna

Está claro que Rihanna podría ponerse una bolsa de basura e igual figuraría en las listas de los momentos más sexy de la moda.
Sin embargo lo más destacable de esta elección de traje fue haberlo usado para recibir el premio como Icono de la Moda según el CFDA (Consejo de diseñadores de moda americanos). 
Y así, Rihanna nos enseña como llevar un traje y lucir desnuda al mismo tiempo.



Emily Ratajkowski pasando un perro en lencería

Lo que empezó como unas fotos virales de ella paseando su perro en pleno invierno en Nueva York luciendo poco más que su ropa interior, consiguió convertirse en una de las campañas más vistas de la historia y como no, la causa de tal efecto es la mayor Pin-up de esta década.



Mirando bajo las faldas de Calvin Klein

Este anuncio de Calvin Klein en el 2016 atrapó las miradas de todo, especialmente las críticas. Para muchos la campaña fue sexista e incluso llegaron a prohibirla en algunos países.



Alexander Wang y los pezones

Para esta campaña del joven diseñador Alexander Wang, la intención no fue lucir la ropa si no un estilo de vida. Las modelos posaban desnudas o semi desnudas dejándolo todo a la vista.
Sin embargo, los pezones eran cubiertos con la X blanca del nombre del diseñador.



Y esto es todo por hoy, mañana más.

Comentarios