Tipos de escotes: el Bralette y las famosas que lo usan | Indicado para pechos medianos


Escote Bralette indicado para los pechos medianos. Es una de las tendencias indiscutibles del año: los sujetadores de encaje saltan a la calle como prendas de exterior, en estilismos solo aptos para actitudes extrovertidas. Llévalo solamente si tienes pecho mediano o pequeño, y con una chaqueta abierta por encima.


Se han convertido en una de las tendencias en ropa interior. Son una mezcla entre sostén y crop top (o sostén deportivo) que puede usarse tal como una chica quiera, y que, además, ofrece comodidad y belleza, todo al mismo tiempo.
Los bralettes tienen broches ni barbas, pues están diseñados para mujeres con pechos firmes y no muy grandes. Es casi como un accesorio de vestuario más que hemos visto con Selena Gómez y con muchas otras artistas, y que ha mostrado la innovación en cortes, diseño, escote y abertura en los sujetadores, porque, de hecho, están hechos para ser mostrados.
Se ha convertido en una tendencia que ha triunfado en el mercado actual, como afirma Mónica Mitro, vicepresidente ejecutivo de Victoria’s Secret, una de las firmas de lencería que impulsó esta tendencia, junto a Calvin Klein y American Eagle.

Imágenes de celebrities con Hot Bralette