MAGAZINE

Vanessa Kirby gana la Copa Volpi a Mejor Actriz por 'Pieces of a Woman'

Lo que inmediatamente resalta de la devastadora escena inicial de “Pieces of a Woman” es la autenticidad y visceralidad del parto que el director Kornél Mundruczó nos ofrece. La fuente de Martha (Vanessa Kirby) se rompe y los dolores comienzan, así que su pareja Shawn (Shia Labeouf) llama a la partera. El plan es dar a luz en casa, pero la partera de confianza está ocupada y manda a una cariñosa sustituta (Molly Parker). Martha grita, eructa y exclama sus miedos sobre cagarse encima. No es nada glamoroso, y por lo tanto, es muy realista. De repente te encuentras en medio de una situación de alta tensión con una mujer al borde del colapso, una partera desesperada y un asustado esposo llamando a una ambulancia. Durante esta larga escena de más de 20 minutos no hay un solo corte. Mundruczó te tiene atrapado en un baño experimentando dolor, preocupación, alivio… y más dolor. Es una secuencia virtuosa.

Uno pensaría que ese es el clímax de la película, pero lo interesante apenas comienza. Lo que en realidad hacen Mandruczó y su guionista Kata Wéber con el primer acto es establecer la intimidad de la pareja y hacerte saber que su futuro no va a ser igual. Lo que sigue es un estudio de duelo personal y en pareja.


CUANDO NOS SORPRENDIÓ EN HOBBS & SHAW

Vanessa Kirby en SEXY HOT | El combate de Hattie Shaw en 'Hobbs and Shaw'

Vanessa Kirby es Hattie Shaw o lo que es lo mismo la hermana de Jason Statham alias Deckard Shaw en 'Hobbs and Shaw', el spin off de Fast & Furious (A todo gas) que interpretan el actor de Megalodon y el mediático Dwayne Johnson. La joven que ya vimos con Tom Cruise en la última de Misión imposible va a ser sin duda uno de los rostros y cuerpos y sexys de los próximos años...

VER COMBATE ERÓTICO




LA ACTRIZ


Vanessa Kirby no es una recién llegada aunque pudiera parecerlo. Si lo es a las franquicias mastodónticas como lo es Misión Imposible en la que en su sexta entrega, Fallout, interpretará a Viuda Blanca uno de los personajes con más enjundia de los que llegan por vez primera a la saga que vuelve el 27 de julio. Pero Kirby es mucho más pues esta semana sabía que los Emmy reconocían su trabajo en The Crown con una nominación a mejor secundaria.


  • Nombre de nacimiento Vanessa Nuala Kirby
  • Nacimiento 18 de abril de 1988 (30 años)
  • Bandera de Reino Unido Wimbledon, Londres, Inglaterra, Reino Unido
  • Nacionalidad Británica Ver y modificar los datos en Wikidata
  • Educación Universidad de Exeter Ver y modificar los datos en Wikidata
  • Premios artísticos Premios BAFTA Mejor actriz de reparto de televisión 2018 • The Crown


BIOGRAFÍA

Vanessa Nuala Kirby (Wimbledon, Londres, Reino Unido; 18 de abril de 1988) es una actriz británica de cine, teatro y televisión. Es más conocida por haber interpretado a Estella en la miniserie Great Expectations1​ y a Margarita del Reino Unido en The Crown.
Ha trabajado en teatros como el West Yorkshire Playhouse, el National Theatre y el Royal Court Theatre. En 2011 apareció en la serie The Hour donde interpretó a Ruth Elms, la víctima. En la serie trabajó junto a Ben Whishaw, Dominic West y Romola Garai.
Ese mismo año se unió al elenco de la miniserie Great Expectations, donde interpretó a la enigmática Estella, junto a Douglas Booth y Gillian Anderson.3​ Para la serie Kirby tuvo que usar una peluca castaña. Fue nombrada como una de las "estrellas del mañana" por Screen International.4​
En 2012 se unió al elenco de la miniserie Labyrinth donde interpretaba a la doctora Alice Tanner, junto a Jessica Brown-Findlay, Sebastian Stan, John Hurt, Tom Felton y John Lynch.
En 2013 apareció en la película About Time donde interpretó a Joanna, la amiga de Mary (Rachel McAdams).
En 2015 formó parte del elenco de la película Everest donde dio vida a la alpinista Sandy Hill. La película está basada en los hechos reales ocurridos durante el desastre del Everest de 1996, donde murieron varios alpinistas.
En 2016 y 2017 dio vida a la princesa Margarita del Reino Unido en la serie The Crown, producida por Netflix. En 2018 interpretó a la Viuda Blanca en la película Mission: Impossible - Fallout y en 2019 la veremos como compañera de Johnson y Statham en 'Hobbs and Shaw'.

GALERÍA BY GLAMOUR CINEMATTE FLIX











TAMBIÉN FUE NUEVA NOVIA DE TOM CRUISE



La actriz conocida por su participación en la serie "The Crown", Vanessa Kirby, es la mujer elegida por el actor estadounidense Tom Cruise para ser su pareja y muchas por estos días mueren de envidia.


Y es que según información de la Revista In Touch, el actor habría formalizado su noviazgo con la joven de 28 años, después que sus maestros de cienciología, secta a la que pertenece, le dieran el aval para estar con ella. Al parecer ya llevan dos meses de feliz relación y los ojos de la prensa internacional están puestos en la nueva y célebre pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib