Anastasia Kvitko al desnudo | La Kim Kardashian rusa


Anastasia Kvitko (ruso: Анастасия Квитко, nacida el 25 de noviembre, 1994) es un modelo y empresaria rusa del encanto y viendo la foto ya sabéis porqué. En España no era conocida hasta hoy, que la acabamos de mostrar al mundo. ¡Gracias Lucen Pop! Y para darla conocer nos hemos aferrado a unas capturas del pasado viernes donde la joven tomaba el sol con un estupendo y nada sugerente bikini.


Kvitko nació y se crió en el oeste de Rusia en la región de Kaliningrado Oblast y se trasladó a los Estados Unidos en su adolescencia. Primero se mudó a Miami para seguir el modelaje. Después de un corto período de tiempo en Miami se mudó a Los Ángeles para seguir modelando a tiempo completo.

Kvitko se trasladó de Rusia a los Estados Unidos para seguir modelando primero en Miami, luego en Los Ángeles. Ella es famosa por sus medidas 38-24-42. Después de ser rechazada por múltiples agencias de modelos, en lugar de jurar perder sus curvas, se ha convertido en su marca registrada.

Debido a su figura y presencia en las redes sociales, Kvitko fue apodado Kim Kardashian rusa. Ha sido criticada por críticos y seguidores que afirman que ella está deliberadamente moldeandose a sí misma como la estrella del reality Kim Kardashian. Dijo en una entrevista: "Me gusta Kim Kardashian pero no me gusta ser comparada con ella - ella está muy atrás de mí."





Comentarios