Cristina Castaño y su segundo topless de 2018


La actriz Cristina Castaño, conocida por sus papeles televisivos en series como 'Al salir de clase', 'El comisario', 'La que se avecina' y 'Cuerpo de élite', ha protagonizado la imagen más comentada del fin de semana en las redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, la sobrina del locutor Pepe Domingo Castaño ha sorprendido compartiendo una imagen en la que se la puede ver haciendo topless, luciendo únicamente la parte de abajo de un bikini rosa y asomada a una azotea del centro de Barcelona.
Castaño, que posa de espaldas y alzada de puntillas para asomarse a la barandilla de la azotea del Hotel Cotton House de la Ciudad Condal, acumuló miles de 'likes' y de mensajes de apoyo de sus seguidores en apenas unos pocos minutos desde su publicación.


Cristina Castaño y su primer bikini de 2018


La actriz, que viajó a Lanzarote hace unos días para asistir como jurado al Festival Internacional de Cine, ha aprovechado el buen tiempo para lucir bikinazo y compartirlo con todos sus seguidores: "Señore, yo me voy a pegar el primer chapuzón del año en estas islas. Hala. A sufrir", ha dicho.

Con un sencillo traje de baño de dos piezas en color negro y escote bandeau y una pose de lo más sugerente frente al espejo. Así ha posado Cristina Castaño este viernes en la habitación de su hotel en Lanzarote, donde ha disfrutado del primer chapuzón del año, tal y como ella misma ha desvelado. La imagen ha recibido 12.000 likes en sólo una hora y sus seguidores se han deshecho en piropos hacia su actriz favorita: "Cuerpazo", "bellezón", "Diosa"...


Cristina Castaño en topless por sus 600.000



Mola que las famosas celebren así su número de seguidores. Ojalá lo hiciesen todas y ojalá más atrevidas.



Cristina Castaño ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que aparece en el borde de una piscina de espaldas y sin ropa en la parte de arriba del cuerpo. La que fue fuese Judith Becker en La que se avecina ha querido celebrar que ha logrado 600.000 seguidores en la red social de las fotografías.


Con un escueto "gracias totales", Castaño se ha sumado a la moda que inició Paco León hace algunos años de celebrar el aumento de seguidores con un posado sin ropa (o con poca).
La imagen, que lleva pocas horas en la red,tiene más de 20.000 me gusta y numerosos comentarios alabando a la actriz.

Comentarios