Demi Lovato vacila de pecho en Instagram y cuenta el porqué de su tirria a la Cyrus. Gomez, Swift y compañía



En su paso por Disney, Demi Lovato no solo consiguió la fama, también se hizo muchas amigas, entre ellas, Selena Gomez, Miley Cyrus y Taylor Swift. Pero con el paso del tiempo la actriz cambió su actitud y se alejó de todas. Nadie sabía el motivo su distanciamiento con sus ex compañeras. Lo único que pudimos notar con el tiempo es que Demi empezó a juntarse solamente con hombres. Recientemente en una entrevista con Mamamia la cantante reveló toda la verdad y hundió a sus colegas.

Las redes sociales están que arden y esta vez ha sido la cantante norteamericana quien ha encendido la chispa con un atrevido posado en traje de baño. Demi Lovato ha estrenado 'verano' luciendo un escote de vértigo y presumiendo de curvas.


No ha sido una sino dos las fotografías que Demi Lovato ha compartido con sus seguidores a través de Instagram. En ellas, la actriz luce cuerpazo (y parte de sus pechos) con un bonito bañador de pronunciado escote y flecos de lo más favorecedor. Firme defensora de la belleza natural y la mujer con curvas, no ha dudado en lucir las suyas ante sus 56 millones de seguidores: "¿Por qué no?", pregunta ella.

Sobre sus colegas Disney dij lo siguiente:

“Hice un cambio específico. Hubo un tiempo en que yo solía decir que no me llevaba bien con chicas”, aseguró. Y agregó: “Reevalué por qué no me llevaba bien con las chicas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar”.

Atentos porque estas declaraciones seguramente van a ser tachadas de machista y puede ser que traigan cola... 

Comentarios